La hamburguesa negra japonesa de Burger King se viene de vacaciones a España para celebrar Halloween.

hamburgesa negra burger king

Fue el año pasado, más o menos por estas fechas, cuando os hablamos de las “Kuro Burguer“, unas impactantes hamburguesas de color negro que comercializa la cadena en Japón

Esta misma hamburguesa, bajo el nombre de “Halloween Whopper” (si, Hallowen en septiembre) se podrá degustar a partir de hoy en los Burger King de toda España. La diferencia entre ambas versiones es que mientras que en Japón el pan se prepara con tinta de calamar, el de la versión española se ha realizado combinando los ingredientes tradicionales con una salsa barbacoa y carbón vegetal en polvo para darle color.


A un precio de 4,5 euros, 6,5 euros el Menú Halloween Whopper, se podrá adquirir y degustar alguna de las 450.000 unidades que se pondrán a la venta en los 600 restaurantes que esta cadena tiene en España, y donde abrirá otros 50 más antes de que termine el año.

Si no teníamos bastante con la “invasión” de todo tipo de dulces, disfraces y adornos para Halloween, llega la hamburguesa negra o “Halloween Whopper” de Burger King.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend