KFC y su “Fish Snacker Sandwich” para la cuaresma

La compañía de comida rápida estadounidense, Kentucky Fried Chicken (KFC), muy conocida en todo el mundo por sus cestas de pollo frito empanado, ha pedido por carta al Papa Benedicto XVI una bendición para su nuevo producto a base de pescado, un tierno y jugoso filete de pescado blanco servido en un panecillo con sésamo, que rondará el euro de precio, una oferta con la que la compañía hará frente a las “pérdidas” que la ocasionará la Cuaresma.

Fish-Snacker-Sandwich

El ‘Fish Snacker Sandwich’ es la alternativa de la franquicia para hacer frente a la abstinencia de la carne durante estas fiestas religiosas.

La compañía, que promocionará su nuevo producto durante la Cuaresma, considera este tentempié “ideal” para los católicos durante este periodo.
En los 40 días que dura la Cuaresma que comenzó el pasado día 21, Miércoles de Ceniza, y concluye el Domingo de Ramos, los católicos tradicionalmente no comen carne los viernes.

No obstante, también podrán probar bocado el resto de religiones e ideologías, al no vulnerar en principio ningún otro credo.

El responsable de la publicidad considera que el artículo “es perfecto para la gente que apenas tiene tiempo para pararse a comer algo, o para aquellos que quieren picar algo con sabor”.

Tradición y comida rápida unidos por el ‘american life style’.

La empresa estadounidense espera ahora la bendición del Papa tras haber recibido la confirmación de que su misiva -enviada a principios de mes- ha sido recibida.

Vía: diario ADN

2 Respuestas

  1. Carolina

    Cuantas idioteces se les ocurren con tal de dar publicidad gratuita a sus “productos”…

    Responder
  2. ofidio

    …..una oferta con la que la compañía hará frente a las “pérdidas” que la ocasionará la Cuaresma……

    No se cuanta gente realiza el ayuno de cuaresma, pero me da la impresion que no la suficiente como para causar perdidas a ninguna compañia.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.