Fizz Giz. Ponle gas a tus bebidas

Fizz Giz. ¡La chispa casera de la vida!

Fizz Giz Tapón

En casa no somos mucho de bebidas carbonatadas.  Por eso, cuando empezamos alguna botella  siempre nos queda más de la mitad para guardar en la nevera.  Puede pasar un par de días hasta que volvemos a beber de ellas. Y claro, cuando lo hacemos, está sin gas.

Para solucionar este gran problema que tienen las bebidas carbonatadas hemos descubierto el Fizz Giz. Un sistema manual capaz de añadir gas a cualquier tipo de bebida.

El invento en cuestión es muy sencillo: Un cuerpo donde insertaremos un cartucho de CO2, de los que se usan en los sifones de cocina o las escopetas de aire comprimido, junto con un. Unos tapones (de los que se usan en las botellas de dos litros de este tipo de bebidas), con la salvedad de que tienen insertada una pequeña boca para inyectar el gas.

Después, su uso es sencillo. Con la novedad que podemos obtener una gaseosa de cualquier tipo de bebida. Un zumo de naranja natural con gas, horchata con gas, ¿leche con gas?

Como puedes ver en el siguiente vídeo, las posibilidades son infinitas. Todo depende de tus gustos y los “experimentos” que quieras hacer.



Lo malo es que, como todas las cosas, tiene un precio. Por muy “casero” que parezca el Fizz Giz, nos costará 29’95$, más gastos de envío. Aunque seguro que nos hará pasar buenos momentos en la cocina.

¿Que te parece el Fizz Giz?

Vía: es.engadget.com

Más información y vídeo: www.fizzgiz.com/

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.