El circuito de Valencia de F1 en chocolate

Una pastelería valenciana está preparando una réplica del circuito valenciano de formula 1 en chocolate con fines benéficos.

circuito de Valencia de F1

La pastelería Galán en Albal (Valencia), es la que está realizando esta enorme chocolatina que presentará este fin de semana del 1 al 3 de febrero en la feria local “Fira de Sant Blai”.

La maqueta del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia tendrá 1.300 kilos de chocolate, 250 de azúcar y 400 docenas de huevos, entre otros ingredientes, repartidos entre los más de 35 metros de longitud que ocupa la chocolatina.

A esta reproducción de chocolate no le faltará ningún detalle: las farolas, los coches de carreras e incluso las flores que adornarán palmo a palmo el recorrido.

Y por supuesto, como en cualquier gran evento deportivo, no puede faltar un público entregado al espectáculo, aquí habrá cerca de mil espectadores repartidos por unas cuantas gradas muy dulces y agradables realizado todo en chocolate.

Lo mejor de todo es que la pastelería Galán, donará todo lo que saque con la venta de los trozos que salgan de esta chocolatina a la Asociación Contra el Cáncer de Albal, unos 12.000 euros esperan recaudar.

La pastelería Galán, situada en la calle de entrada de la localidad Albal, siempre se ha volcado con los más necesitados, en 2006 elaboraron una tarta de 25 pisos de altura y 350 kilos de peso para conmemorar las bodas de plata de la residencia de ancianos de su localidad, tarta record Guinnes.

El año pasado elaboraron un brazo de gitano de 12 metros de longitud y 500 kilos de peso, que se repartió en más de 5.000 raciones, que aparte de servirles para inscribirles en el libro de los record Guinnes, les ha servido para recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer.

La pastelería Galán es una de las de mayor prestigio que hay en la Comunidad Valenciana y hasta ella se acercan vecinos de toda la comarca (incluida la capital) para adquirir sus tartas, pasteles y dulces.

Por cierto, que el coche de nuestro campeón Fernando Alonso no faltará y seguro que será el vehículo más deseado…

Vía: atlas.news.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend