A Mickey le gusta la fruta

Disney ha comenzado a licenciar su marca para que sea utilizada en frutas.

Fruta de disney para niños


Recientemente ha comenzado a distribuir tomates cherry en Champion (Francia), mini Bananas en Metro (Alemania) y dentro de poco serán mandarinas satsuma en Tesco (Inglaterra).

Las satsumas tienen unas pegatinas de quita y pon de Winnie the Pooh que se coleccionarán en un álbum.

Posiblemente estas satsumas provengan de nuestros campos de Valencia, que se habrán vendido a un precio risorio comparado con el precio final que les ponga el vendedor.

El que paga la licencia de Disney se suma a la larga cadena de suministro encareciendo el producto para el consumidor final.

Extender la marca a las frutas se engloba dentro de la estrategia de la compañía para fomentar la alimentación equilibrada de los niños y sumarse así a la nueva “linea” de ” coma usted productos sanos”

Los altos índices de obesidad de los niños en algunos países son claramente preocupantes y cada vez está más de moda lo de la alimentación sana.

Este es uno de los motivos que han conducido a Disney a romper los contratos con McDonald´s que tenía desde hace años y en los Happy Meal ya no se podrá encontrar ningún regalo de Disney.

Tampoco estará presente la imagen de la compañía en otras promociones.

Las últimas colaboraciones entre ambas empresas han sido las de este verano en las que se promocionarón Cars y Piratas del Caribe.

Vía: markarina.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend