Cook and Fashion: moda y gastronomía

El Palacio Miramar de San Sebastián acogerá el próximo jueves 11 de diciembre la V Edición de “Cook and Fashion”.

Cook and Fashion: moda y gastronomía

Cook and Fashion es un certamen internacional en el que sobre una misma pasarela desfilan moda y gastronomía. Un evento gastronómico singular, que este año celebra su quinta edición, en un marco inigualable como es el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián.

Durante la tarde noche del jueves se celebrará  el cóctel-cena de gala, durante el cual, tendrá lugar un desfile de moda y gastronomía muy peculiar.

Los asistentes al Cook and Fashion 2008 podrán ver en directo los diseños de Adolfo Domínguez, Agatha Ruíz de la Prada, Amiagoia I Etxekar o David García, entre otros, mientras los asistentes degustan las creaciones culinarias elaboradas por reconocidos cocineros como Juan Pablo Felipe, Mario Sandoval, Koldo Rodero, o Bixente Muñoz.

La idea es que mientras el modelo “textil” está sobre la pasarela su “binomio” gastronómico sea probado por el público asistente, así los chefs, tomando como referencia un diseño de moda, crean las recetas que responden a los colores, las texturas y el concepto que le haya correspondido en su maridaje.

Una idea diferente y original que combina “dos necesidades vitales como el comer y el vestir, elevada a la categoría de arte a través de la sensibilidad de los profesionales de la cocina y la moda”.

¿Te convence la idea de combinar moda y gastronomía?

Foto: guipuzcoa.net

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.