Concurso de recetas “El sabor de tu tierra”

La Denominación de Origen Estepa pretende seguir impulsando la cultura del aceite virgen extra a través de la gastronomía, con la puesta en marcha del I concurso de recetas “El sabor de tu tierra”.

Concurso de recetas “El sabor de tu tierra”

Con el objetivo final de reunir las mejores 30 recetas elaboradas con aceite de oliva virgen extra D.O.Estepa, que compondrán el tercer libro de recetas de la denominación tras “Los jóvenes y el aceite” y “Cocina de Origen”, se ha puesto en marcha el primer concurso de recetas “El sabor de tu tierra”.

El I concurso de recetas “El sabor de tu tierra” tendrá una primera fase de recepción de recetas que se prolongará hasta el próximo 30 de abril, cuando un jurado elegirá las 39 mejores propuestas.

Cerca de un mes más tarde, entre el 24 y el 26 de mayo,  tendrá lugar una fase final presencial, donde los finalistas tendrán que cocinar sus recetas en vivo y presentárselas a un jurado que elegirá las 30 mejores que serán las que formen parte de la nueva obra gastronómica de la D.O.Estepa “El Sabor de tu tierra”.

Para poder participar en este concurso, podéis hacerlo desde la web La escuela del Aceite 2.0. es indispensable ser mayor de edad, residir en España y usar en la receta que presentes, aceite de oliva virgen extra de cualquiera de las marcas amparadas por la D.O.Estepa, Oleoestepa o Puricon.

Como premio, tanto los finalistas como los ganadores del concurso serán premiados con diferentes envases gourmet de la marca Oleoestepa y, los que consigan formar parte de las 30 recetas ganadoras entrarán en el sorteo de 4 fines de semana para dos personas en un Parador de Turismo de España a elegir por ellos.

Desde El Aderezo os animamos a participar en este concurso que sólo nos pide una receta original con aceite de oliva virgen extra Denominación de Origen Estepa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend