El restaurante Serendipity 3, clausurado

Hace unos días os hablamos del restaurante Serendipity 3, en Nueva York, bueno más concretamente del helado más caro del mundo que vendían allí por unos 25000 dólares, y que le dio el privilegio de ostentar el record al postre más caro del mundo.

restaurante Serendipity 3

Pues bien, leemos en el periódico Universal de México, que el restaurante en cuestión ha tenido que cerrar sus puertas por orden del Departamento de Sanidad de la Gran Manzana, ya que en el restaurante vivían algo más que seres humanos, estaba habitado también por unos cuantos ratones y otras cuantas familias de cucarachas, que andaban a sus anchas por las instalaciones.

El Serendipity 3, situado en el selecto barrio del Upper East Side, amaneció hoy con un cartel en su puerta que anunciaba su cierre y el cese de su actividad como local dedicado a la hostelería, aunque se desconoce por cuanto tiempo.
Situado en pleno centro de uno de los barrios más elegantes y caros de Manhattan, el Serendipity 3 cosechó mucha fama al aparecer en varias películas y series de televisión, y ser uno de los rincones preferidos por los famosos para paladear postres con precios desorbitados.

El último en entrar a formar parte del menú fue un helado de 28 clases de cacao, procedentes de 14 países, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates, cuya imagen dio la vuelta al mundo la semana pasada cuando se presentó en Nueva York.

restaurante Serendipity 3

Ahora son los ratones y cucarachas las que van a dar la vuelta al mundo hablando de este restaurante, aunque pensándolo bien, igual ocurre como en la película de “Ratatouille“, que el postre en cuestión era obra de algún que otro roedor, pero me extraña…

Vía: eluniversal

Clausurado el restaurante del postre más caro del mundo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.