Codorníu en las tiendas Haagen-Dazs para San Valentín

Burbujas de cava y una fondue de chocolate belga para celebrar San Valentín. ¿Donde? En las tiendas Haagen-Dazs, del 9 al 15 de febrero .

Codorníu en las tiendas Haagen-Dazs para San Valentín

El chocolate, junto con el cava, es uno de los productos más demandados para celebrar la festividad de San Valentín. Haagen-Dazs consciente de que éstos dos productos hacen buenas “migas” ha encontrado la definición final del “amor”: Una excitante mezcla de caliente y frío, ácido y dulce, cremoso y crujiente.

Lo que se traduce en una “Fondue de chocolate belga fundido, acompañada de fruta fresca y deliciosa pastelería recién horneada”.

Cada Fondue se compone de cuatro mini bolas de cada uno de sus helados más clásicos de la casa(Belgian Chocolate, Strawberries&Cream, Cookies&Cream y Vainilla), además de una exquisita selección de fruta fresca y trozos de Chocolate Macadamia Brownie y de cookie Vainilla Chocolate Chip, todo ello preparado para sumergir en una deliciosa salsa de chocolate belga negro o con leche. Como broche final, Haagen-Dazs nos obsequiarán con dos copas de Codorníu Pinot Noir Brut, un cava rosé de intenso aroma a frutos rojos y cítricos, lleno de frescor y vivacidad.

Si vives en Madrid, Barcelona o Sevilla, invita a tu pareja a una romántica merienda para celebrar San Valentín con una fondue y una copa de cava.

Esta promoción estará disponible en las siguientes Tiendas Haagen-Dazs:

En Madrid:

  • Paseo Pintor Rosales, 36
  • Plaza República Dominicana, 8
  • Teatro Haagen-Dazs, Calle Atocha, 18

En Barcelona:

  • Rambla de Cataluña, 85

En Sevilla:

  • Plaza Puerta de Jerez, 2.

Y si eres de los que disfrutan de una cita cultural, durante todo el año podrás degustar la Fondue Haagen-Dazs acompañada de Cava Codorníu exclusivamente en la tienda del Teatro Haagen-Dazs de Madrid, bautizada como “Dramatic Fondue” en honor al entorno especial de esta tienda.
Esta promoción está de lunes a domingo, hasta una hora antes del inicio de la función que esté en ese momento en cartelera.

¿Te animas a descubrir el sabor del amor?

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.