Burger King venderá hamburguesas a 170 dolares

Burger King parece que quiere dejar atrás lo de “comida basura” y se lanza a conquistar el mercado “de lujo” en Londres con una hamburguesa de 170 dólares.

BURGER KING® Steakhouse XT™ Burger

La empresa de comida rápida Burger King prepara la hamburguesa más cara de su historia: 85 libras (106’7 euros o 170 dólares).

Según la cadena de noticias Sky News, Burger King ha encargado al antiguo cocinero del Hotel Savoy de Londres que desarrolle una hamburguesa con ingredientes de lujo entre los que se podría incluir desde la famosa carne de ternera de Kobe, aderezada con foie y queso azul exclusivo, en vez del tradicional ketchup y queso cheddar. Los extras podrían incluir trufas negras en lugar de champiñones, por ejemplo.

Todo esto son suposiciones ya que la receta todavía no está decidida. Lo que si que está decidido es donde irá a parar todo el dinero que recauden con la venta de las “de luxe”: a actos y organizaciones benéficas.

Con esto, todos los pudientes podrán lavar su conciencia cuando paguen 105 euros por una hamburguesa (y Burger King hacerse buena publicidad).

Por ahora esta hamburguesa será servida en las áreas más exclusivas de Londres, como Kensington o Chelsea, y más tarde se extenderá a barrios selectos de otras ciudades entre los que se podían incluir los de la ciudad de Madrid, ya que la empresa no descarta ponerla en el mercado español.

Vía: cotizalia.com

Más información: burger king

7 Respuestas

  1. azuli_grils@hotmail.com

    la verdad es que la comida de burger kin esta echa de rata pero tiene muchos transfondos asi es que lo ocultan cochinos como se atreven a venir avender a nuestro pais ese tipo de porquerias
    el otabesme enconte un diente de rata en mi amburgesa que asco :((:(:o:o:o

    Responder
  2. pech

    a mi siemre me han gustado las hamburguesas de buerguer king pero el precio de esa hamburguesa es ridiculamente caro, prefiero comer muchas hambuerguesas de un puestecito de la calle a comerme una woper de 100 varos, aunque claro darse el gusto de vez en cuando no es malo

    Responder
    • jose ruben soto serrano

      CREO QUE LA CALIDAD NO TIENE PRECIO Y SE PREFIERES COMERTE UNA HAMBURGUESA DE LA CALLE, PSS CREO QUE NO CUIDAS PARA NADA TU SALUD. LOS ALIMENTOS PREPARADOS EN TODOS LOS BURGUER KING SON PREPARADOS CON LOS ESTADEER DE CALIDAD MAS ALTOS… TODAVIA MAS QUE ALGUNAS FRAQUICIAS DE COMIDA RAPIDA..
      Y RECUERDEN …. LA CALIDAD NO TIENE PRECIO.

      Responder
  3. Eduardo Luna

    Paris Hilton está muy guapa, y la hamburguesa está muy buena, pero esa foto corresponde a un sugestivo comercial para televisión de la cadena Norteamerica de comida rápida Hardde's y no a Burger King. =)

    Responder
  4. javier

    Yo he comido Hamburguesa de kobe de Hamburguesa Nostra, en mi casa y rica rica… FANTASTICA.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.