Boal´s Icebar, un bar de hielo en Benalmádena

Este fin de semana se ha inaugurado el bar de copas “Boal´s Icebar”, un local como su propio nombre dice de hielo, las paredes, la barra, etc.

Bar de hielo

Bar de hielo



Inspirado en los hoteles helados de Finlandia, la construcción de este bar ha supuesto un verdadero reto para sus impulsores, ya que no se encuentra en un país “helado”, si no que se encuentra en plena costa del sol más concretamente en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga).

Sacar adelante este proyecto ha sorprendido a todos, incluso a los albañiles: “Cuando les contamos que en vez de usar ladrillos normales tendrían que emplear ladrillos fabricados en hielo no se lo creían”, asegura Néstor Baroni, que fue el director técnico de la obra.

Al menos, los obreros no han perdido mucho tiempo preparando el cemento ya que lo que se emplea para unir los bloques de hielo de las paredes y la barra es simplemente agua que al congelarse afianza los muros.

A lo largo del local también se han dispuesto taburetes y asientos, pero éstos estarán recubiertos por pequeñas mantas, para no quedarnos pegados en ellos ya que la temperatura media en el local será de -10º.


De igual modo, a todo aquel que se atreva a tomarse una copa en el bar se le ofrecerá un abrigo.

Lo peor el cambio tan brusco que sufrirá la gente al salir del local ya que la diferencia térmica puede llegar a ser de 30º.

Si vives cerca, lo conoces, cuéntanos como es la experiencia de tomar un refresco en dicho bar.

Vía: laopiniondemalaga.es

Para saber más: nevasport.com

8 Respuestas

    • anonimo

      La copa te la cobran a lo ke ellos kieren. Ya ke llega un momento cuando a ellos les parece te lían alguna y te exan del bar…. Nosotros nos kedqmos con los tikets comprados y ni te devuelven el dinero ni te ponen la copa para llevar. Una estafa en toda regla.no lo recomiendo ya ke del bar de hielo te exan encuanto te ponen el chupito ke va con las copas.el trato con el cliente es muy precario sólo miran la forma de poderte estafar

      Responder
  1. anonimo

    a mi me an ablado del bar y dicen q esta muy bien,yo e stao ste finde en el puerto xo no me e yegado,la entrada te vale 10€ y te dan un copa,creo q me an dicho q son 10 min.los q se aguanta alli dntro

    Responder
  2. milhita

    :) Estuve anoche y nos encantó. Una experiencia de verdad muy divertida e inolvdable. La entrada son 10€ y te incluye una copa y el alquiler del abrigo y los guantes. Esta todo cubierto de hielo. Hace mcho frio pero con el abrigo y el buen ambiente k hay dentro se pasa muy bien. Lo recomiendo. Cuando vuelva a Benalmadena seguro que volveremos a ir.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend