Pocket Chef. Juego de cocina para iPhone

Parece que las aplicaciones culinarias para el iPhone tienen gran éxito entre sus usuarios.

PocketChef para el iPhone


Después de que Canal Cocina nos sorprendiera con una aplicación para el iPhone con sus mejores vídeo recetas de cocina, ahora es el turno de “Pocket Chef”, un nuevo juego para que aprendamos a cocinar jugando en nuestro móvil.

Con este nuevo juego de cocina para iPhone,  que podremos descargarnos de la App Store a un precio de 3.99€, tendremos que ponernos el gorro de cociner@ para aprender a cocinar  paso a paso, una serie de recetas a través de 19 minijuegos.

Incluso, gracias al acelerómetro que tiene incluido el iPhone,  tendremos oportunidad de comprobar nuestra habilidad a la hora de darle la vuelta a la tortilla o simplemente cuando queramos cascar un huevo sin derramarlo en el “Pocket Chef”.


Aparte, el “Pocket Chef“, incluye un libro de recetas para que practiquemos en la vida real. Gazpacho, Brownies, cócteles tropicales, etc. Además, mientras cocinamos cualquiera de estas recetas podemos escuchar nuestra música favorita si sincronizamos esta aplicación con la biblioteca del iPhone.

Vía: hoytecnologia.com

vídeo: Canal Gamelot en You Tube

Pocket Chef Juego de cocina 3D para iPhone - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.