Publicada por Phaidon y editada por Joe Warwich, “Where chefs eat” es la guía para conocer donde comen los mejores chefs del mundo.

where chefs eat - guia donde comen los cocineros

Si hay que poner una pega a la guía “Where chefs eat” (Dónde comen los chefs), es que está publicada en inglés. Escrita por Joe Warwich, periodista especializado en gastronomía y viajes, crítico de restaurantes y experimentado creador de guías. De hecho fue cofundador de The World’s 50 Best Restaurants, la famosa lista que define qué restaurantes son los mejores del mundo, cuando era director de la revista Restaurant Magazine

Where chefs eat” es una nueva edición de un superventas, totalmente renovada, que ha sido aclamado por la crítica. Una guía de restaurantes que incluye más de 3.000 establecimientos elegidos por 630 de los mejores cocineros del mundo que está distribuida por continentes y después por países.

Una lista grande, más de 3.000 recomendaciones, que ocupa más de 1.000 páginas. Cada uno de los chefs consultados ha dado sus recomendaciones después de preguntarles a todos ellos las mismas preguntas. Nos dan pistas sobre restaurantes poco conocidos, restaurantes sorprendentes a los que acudir para disfrutar de un espléndido plato o ingrediente; restaurantes de barrio; locales que frecuentan cuando terminan su jornada laboral a altas horas de la noche; restaurantes turísticos y sus sitios predilectos para desayunar.

where chefs eat - guia donde comen los cocineros 2

Son recomendaciones de chefs tan importantes en la alta cocina mundial como René Redzepi, los hermanos Adrià, los hermanos Roca, David Chang, Helan Rizzo, Juan Mari y Elena Arzak, Josean Alija, Andoni Luis Aduriz, entre otros cientos más.

Además de la propia guía en papel “Where chefs eat” también volverá a estar disponible como aplicación para iPad e iPhone App, que incluye una nueva función que permitirá a los usuarios localizar restaurantes situados cerca de su entorno.

Si quieres conseguir la guía “Where chefs eat” puedes hacerlo en Phaidon.com, tiendas y librerías especializadas, y la aplicación para sistema IOS iPhone en la tienda iTunes de Apple.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend