El libro de recetas Verde. Cocina Vegetariana

Verde. Cocina Vegetariana es un libro que no solo ofrece cocina para los vegetarianos convencidos sino también para los carnívoros acérrimos.

Portada del libro verde, Cocina Vegetariana

Ahora que estamos deseando que la “Dieta Mediterránea” sea patrimonio de la humanidad. Que estamos apostando por la cultura de los alimentos frescos y sanos, es cuando una parte de la población come peor.

Pues bien, en este libro se recogen platos y recetas clásicas, buenas y sanas, de diferentes partes del mundo, Italia, Japón, China, India, Grecia y Francia.

Recetas refrescantes, suculentas, sustanciosas o ligeras, en este libro siempre hay un plato para satisfacer cada paladar y cada deseo.

Tanto si estás planeando una reunión tumultuosa como un desayuno para dos, una cena con tus padres o una cena delante de la tele con tú pareja, aquí podrás encontrar “esa” receta para cada ocasión.

Desde las recetas caseras a las más exóticas, todas las que aparecen en este libro llegan desde cualquier rincón del planeta, ya sabes, olvídate de ese mito anticuado que circula por ahí de que la comida vegetariana es aburrida y si no la prueba.

Ahora con los mercados llenos de tanta variedad de ingredientes frescos, realmente ya no hay excusa para que las comidas a base de verdura sean excluidas de nuestra alimentación.

Tanto si eres vegetariano total, o como yo, amante de la verdura y la fruta, al tener estas buenas recetas, sabrás, que la verdura, aparte de que te hace sentir bien, cuida tu salud.

“Verde. Cocina Vegetariana”

Autor/es: Murdoch Books
Ilustrador/es: Murdoch Books
Editorial: Editorial Everest
Idioma: Español
ISBN: 978-84-241-8393-6
Colección: Cocina retro
Nº páginas: 256
Encuadernación: RÚSTICA
Formato: 13,5 x 14,6 cm.

Primeras páginas del libro

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend