60 Recetas para dar la vuelta al mundo

Acabamos de recibir un regalo muy especial, el libro-cuento “Una cocina tan grande como el mundo. 60 Recetas para dar la vuelta al mundo”.

Una cocina tan grande como el mundo. 60 Recetas para dar la vuelta al mundo

El libro “Una cocina tan grande como el mundo”, escrito por Alain Serres y Zaü, es más que un libro de recetas. Es un cuaderno de viajes donde los autores nos llevan a descubrir, a través de la gastronomía y la cocina, otros países tan lejanos como diferentes al nuestro.

Este libro nos ofrece la oportunidad de conocer 60 recetas de cocina  procedentes de los cinco continentes del mundo, que permitirán a niños y mayores conocer la cultura gastronómica y los alimentos más comunes de estos países.



Desde Chile hasta Australia. De Cuba hasta la India, pasando por Senegal, Turquía, Grecia, Israel, Estados Unidos, Canada, Líbano, Madagascar, Noruega, Polonia, España, etc.

Una cocina tan grande cómo el mundo” nos ayudará a obtener una visión  más global del mundo a través de las ilustraciones y proverbios que acompañan a cada una de las 60 recetas.

Los dos hemos recorrido el mundo. Uno ha traído poemas, palabras, recetas; otro, imágenes, colores y luz. Si hemos decidido compartir nuestros viajes y contároslo en platos es porque nuestro sueño es que cada hogar sea tan grande como el mundo.
Alain Serres y Zaü.

Como bien nos indican los autores, los niños pueden preparar solos muchos de estos platos, sobre todo los que no necesitan cocción. Sin embargo, nos aconsejan, que un adulto supervise a los supervise para que preparen las recetas sin ningún tipo de peligro.

¿Quieres que tus hijos conozcan mundo? Regálales este bonito recetario.

Una cocina tan grande cómo el mundo. 60 Recetas para dar la vuelta al mundo

Autores: Alain Serres y Zaü
ISBN     978-84-96629-07-3
Editorial:Kókinos
P.V.P.     22.00 €

3 Respuestas

  1. Anita

    Este libro se le “echaron” los Reyes Magos a mi niña las pasadas Navidades. Hay recetas muy variadas y diferentes pero que se hacen sin mucha complicación.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.