Un mundo de Sabores, por Bixente Muñoz

Bixente Muñoz, jefe de cocina del bar Gran Sol en Hondarribia, campeón de España de pintxos en la modalidad tradicional, en la pasada edición del Campeonato nacional ciudad de Valladolid, presentó, en la tarde del pasado lunes en el hotel Río Bidasoa, su recetario más personal “Mundo de sabores”.

Un mundo de Sabores, por Bixente Muñoz

Su primer trabajo editorial reúne un total de 34 recetas de unos magníficos pinchos creados en la cocina de su bar-restaurante “Gran Sol”, local que fue seleccionado en los años 2005 y 2006 entre los diez mejores bares de pintxos del país en el salón Lo mejor de la gastronomía.

El formato del libro es pequeño, para que pueda manejarse con facilidad, y en él se podemos encontrar desde una receta para preparar un conejo asado a la antigua usanza, hasta las instrucciones para elaborar un champiñón relleno de queso Idiazabal.

Mundo de sabores.
FOTOGRAFIA. Pablo Jiménez Sancho
TEXTOS Y DISEÑO. Juancar Ayerbe Goitia
FORMATO. 140 x 215 cm.
ENCUADERNACION. Tapas duras
PAGINAS. 160
LENGUA. Castellano
PRIMERA EDICION. Julio 2007

De venta en su web bargransol.com

Vía: diariovasco.com

Una Respuesta

  1. Cook and Fashion 2008 | El aderezo - Blog de Cocina

    […] Los asistentes al Cook and Fashion 2008 podrán ver en directo los diseños de Adolfo Domínguez, Agatha Ruíz de la Prada, Amiagoia I Etxekar o David García, entre otros, mientras los asistentes degustan las creaciones culinarias elaboradas por reconocidos cocineros como Juan Pablo Felipe, Mario Sandoval, Koldo Rodero, o Bixente Muñoz. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend