“Un día en El Bulli” traducido al inglés

El libro “Un día en El Bulli” ha sido presentado por Ferran Adrià en Estados Unidos, por supuesto traducido en inglés, “A day at El Bulli”.

A day at el Bulli
Ferran Adrià comienza en Estados Unidos su gira, de la que os hablamos hace tiempo, y que le llevará por distintos países y continentes hasta el año que viene.

La gira gastronómica de Adrià comenzó el pasado jueves en Nueva York con una exclusiva presentación del libro “A day at El Bulli” en el restaurante “Per Se”, propiedad del cocinero Thomas Keller amigo personal de Ferran. Esta presentación ha sido calificada por muchos medios de comunicación como “el fenómeno culinario del año de la ciudad de Nueva York“.

El viernes el cocinero se trasladó a la Biblioteca Pública situada en Bryant Park para ofrecer una conferencia en la que estuvieron la flor y nata de la ciudad de los rascacielos. Una conferencia cuyas entradas se agotaron solo siete minutos después de ponerse a la venta.


El fin de semana lo tuvo también de lo más movidito. El sábado otra conferencia “Una revolución en la comida” con su “colega” Anthony Bourdain organizada por el diario The New York Times junto a Anthony Bourdain, en la que Adrià logró meterse al público en el bolsillo con su peculiar humor y su habilidad para explicar algunas de sus técnicas de forma más simple de lo que en realidad son.

Hoy el cocinero catalán se trasladará hasta las instalaciones de GOOGLE en San Francisco para tener una entrevista en el programa “Autores en Google“, una serie por la que han pasado gente tan importante como Paul Auster, Salman Rushdie, Noam Chomsky o George Soros entre otros muchos.

En cuanto pasen la entrevista a youtube os la pondremos en El Aderezo.

Un día en El Bulli (A day at El Bulli), es según Ferran Adrià un libro que nos invita a conocer el día a día del que actualmente esta catalogado como el mejor restaurante del mundo por tercer año consecutivo, El Bulli. A través de dos años de fotografías se ha configurado esta obra que explora y proyecta la calidad humana que hace posible este espectacular templo culinario, epicentro de la gastronomía mundial.

Vía: elperiodico.com

Más información: Gastronomia&cia

6 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend