Ayer salió a la venta “ThermoRecetas” (Ediciones Anaya). El libro que recoge 40 de las mejores recetas para del blog ThermoRecetas, y otras 60 recetas inéditas para Thermomix creadas exclusivamente para esta edición.

tarta cerditos thermorecetas

Si os somos sinceros este verano apenas hemos dejado descansar a nuestra Thermomix. Entre cremas, gazpachos, masas, preparar pescado al vapor y alguna que otra receta de postres, hemos dado buena cuenta de este utensilio que, en muchos hogares, es un “simple” adorno de cocina.

No es nuestro caso ni el de otros muchos hogares que usan la Thermomix en cualquier ocasión. De hecho hay muchos blogs de cocina específicos con recetas para Thermomix, entre ellos ThermoRecetas. Un referente entre los blogs de cocina con Thermomix que se creó en el año 2010 y del cual se acaba de publicar el libro del que os hablamos hoy.

ThermoRecetas es un libro que contiene 40 de las mejores recetas del blog del que toma nombre, y otras 60 inéditas creadas exclusivamente para esta edición. 100 recetas para Thermomix con las cuales podremos deleitar a nuestros amigos y familiares, además de disfrutar de una cocina sana y variada.

Entre las recetas que podemos encontrar en el libro Thermorecetas están desde las elaboraciones más básicas a otras más elaboradas, desde las más tradicionales a las más creativas, haciendo un recorrido por la gastronomía nacional y mundial, sin olvidarse de las personas que sufren alguna intolerancia alimentaria.

detalle libro thermorecetas

El libro ThermoRecetas está dividido en dos secciones, recetas saladas y dulces, y cada una de ellas en otras subcategorías dedicadas a recetas de mercado, recetas fusión, recetas internacionales y recetas tradicionales. Eso sí, todas ellas para hacerlas en la Thermomix que, como ya os comunicamos el otro día, acaba de salir un nuevo modelo, la Thermomix TM5, que es la sucesora del exitoso modelo del año 2004 “Thermomix TM31”.

Thermorecetas. Un libro con 100 recetas para Thermomix

Precio: 19,90 €
ISBN: 978-84-415-3603-6
Más información y venta: Ediciones Anaya

Una Respuesta

  1. Yoli

    Una gran noticia que los blogs grandes se lancen a hacer libros de cocina. Soy lectora de su blog y me encanta, con unas fotos de las recetas realmente increíbles.

    http://www.thermorecetas.com es junto con El aderezo y otros blogs como Velocidad Cuchara de lo mejorcito que hay en Internet.

    Saludos,

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend