Thermomix nos presenta sus nuevos libros de recetas para el verano: “De tapas” y “Frío y natural”.  Dos libros para Thermomix que reúnen gran variedad de sencillas elaboraciones y distintas formas y sugerencias de presentarlas.

libros de cocina thermomix

Libros de cocina tenemos unos cuantos en nuestra biblioteca particular. Les tenemos de todo tipo, para hacer recetas tradicionales, internacionales y hasta específicos para robots de cocina. Los últimos que hemos adquirido son dos ejemplares que, a buen seguro, daremos mucho uso este verano.

Se tratan de dos libros de recetas para Thermomix: “De tapas” y “Frío y natural”. Dos ejemplares que incluyen en su interior recetas de todo tipo para Thermomix (dulces, saladas, cocteles, bebidas), para dar la bienvenida al buen tiempo.

La colección “Frío y natural” reúne más de ochenta recetas refrescantes para elaborar en Thermomix. Elaboraciones de batidos, Smoothies, cócteles, granizados, sorbetes, tata y otros postres helados ideales para realizar y saborear este verano.

libro recetas thermomix

Entre estas propuestas podemos encontrar “Smoothie de coco con frutos rojos”, “Semifrío de hibisco con coulis de mora”, “Helado de lemon curd con crujiente de piñones y caramelo de regaliz” o una deliciosa “Tarta helada de dulce de leche condensada”.

Todas estas recetas podemos prepararlas para tomarlas en cualquier momento solas o bien acompañadas por algunas de las tapas que encontraremos en el libro “De tapas”. Tapas saladas y dulces de todo tipo. Eso sí, recetas sencillas, fáciles de elaborar y con sugerentes presentaciones.

Como un colorido y apetecible “Salmorejo con helado de Mascarpone e Idiazábal y crujiente Ibérico”; Un refrescante “Chupito de Melón con jamón”, entre otras muchas recetas más.

receta de sorbete thermomix

Cada una de las elaboraciones de los libros “De tapas” y “Frío y natural” incluye información nutricional, tiempos de preparación, nivel de dificultar y número de raciones que salen con sus ingredientes.

“De tapas” y “Frío y natural” se encuentran ya a la venta y pueden adquirirse, a un precio de 30€ el ejemplar, en la tienda online de Thermomix.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend