Después de publicar 1080 recipes, la editorial Phaidon presenta al mercado inglés el nuevo libro de Simone e Inés Ortega “The Book of Tapas“. Un libro cuyo prólogo está firmado por el cocinero asturiano José Andrés, el chef que dio a conocer las tapas en Estados Unidos.

The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega

Según la editorial Phaidon, “The Book of Tapas” es el libro definitivo de las tapas, escrito en ingles. Un libro que tiene más de 250 recetas de tapas, algunas de nueva creación, por parte de Inés Ortega y otras extraídas del libro 1080 Recetas de Cocina, que escribió su madre Simone Ortega, fallecida en julio de 2008.

The Book of Tapas” es un libro de recetas sencillas, auténticas y de fácil elaboración, dedicado tanto para los “cocinillas” principiantes como para los más avanzados, que seguro que sacarán alguna nueva idea entre tantas recetas buenas y apetitosas.

The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega (10)

Gracias a la inmensa popularidad que tiene la cocina española al otro lado del Atlántico, en especial la cultura del tapeo, debido en gran medida al mediático cocinero asturiano José Andrés, “The Book of Tapas” pretende ser un utensilio definitivo a la hora de instaurar la cultura del tapeo en los hogares estado unidenses.

The Book of Tapas de Simone e Inés Ortega (9)

Dividido en varias secciones (tapas de huevo y queso, vegetales, pescado, carne, así como también elaboraciones de célebres chefs), “The Book of Tapas” incluye recetas sencillas de realizar, fáciles de montar y deliciosas al paladar.

Seguro que más de uno se convierte con este nuevo libro de cocina de Simone e Inés Ortega, “The Book of Tapas“, en todo un profesional del arte del tapeo.

“The Book of Tapas”

Simone e Inés Ortega
Encuadernación: tapa dura
Medidas: 270x180 mm
Extensión: 432 páginas
ISBN:   978 07148 5613 1
Precio: 39,95€

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend