Súper sopas es un libro práctico y repleto de consejos útiles para que nuestras sopas salgan redondas y con algún toque creativo. Con el otoño ha llegado el momento de las sopas, porque ¿hay algo más reconfortante que una buena sopa caliente?

super sopas para comidas completas

Más de uno estábamos esperando que terminase el verano para disfrutar de los placeres que tiene el otoño. ¿Placeres en otoño? Si, muchos, entre otros la gastronomía típica de esta temporada: platos a base de setas y hongos, guisos más contundentes o uno de los platos más versátiles que puede haber en nuestra cocina, las sopas.

Frías, calientes, en forma de crema, más ligeras, más calóricas, de verduras, con pasta, con legumbres, de carne, pescado o marisco, son algunos de los tipos de sopa que podemos preparar en nuestra cocina.

sopa de batata y aguacate

Y si no sabemos cómo prepararlas nada mejor que hacernos con el libro “Súper Sopas, para comidas completas“. Un libro que nos aporta un punto de vista diferente sobre este plato tan tradicional, ofreciéndonos una gran variedad de recetas y trucos para que tomar sopa nunca más sea aburrido.

“Minestrone a la milanesa”, “Sopa de calabaza confitera con castañas”, “Sopa de lentejas rojas con espinacas” o “Sopa tailandesa con pollo mulligatawny”, son algunas de las 32 recetas de sopas que podemos encontrar en este libro de Anne-Catherine Bley.

Súper Sopas, para comidas completas” es un libro práctico repleto de consejos y útiles para que nuestras sopas salgan redondas. Incluye una sección especial sobre cómo tratar los diferentes ingredientes, cómo acertar con el punto de sal, trucos de cocción, además de sugerencias para acompañamiento de las sopas.

sopa de judias blancas

Súper sopas. Para comidas completas

ISBN: 978-84-16177-93-6

Precio: 8’95€

Más información y compra: Planetadelibros.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend