Para dejarnos un buen sabor de boca por la despedida de su programa en Telecinco,  David de Jorge y Martin Berasategui han publicado un libro que recopila las mejores recetas del programa  “Robin Food: atracón a mano armada”.

obin food atracon a mano armada - libro recetas

No sabemos muy bien si ha sido por un exceso de programas de cocina o bien por el carisma de David de Jorge que el programa que actualmente emite Telecinco, “Robin Food: atracón a mano armada“, no ha calado entre la audiencia. Es por ello que el grupo Mediaset haya descartado la renovación de este espacio culinario, poniendo como punto y final de su emisión el próximo viernes 29 de mayo. Pero antes de que esto ocurra, han publicado un recetario como recuerdo de su paso por la cadena amiga para sus fans.

Este no podía tener otro nombre que “Robin Food: atracón a mano armada” y en él encontraremos algunas de las recetas que se han elaborado en el programa, junto con otras que se han creado para el propio libro .

Recetas de David de Jorge y Martin Berasategui, todas ellas fáciles y deliciosas como sólo ellos saben preparar. Desde preparaciones internacionales a las mejores propuestas para cada día, además de otras recetas sorprendentes para preparar en un periquete. Sin olvidarnos de alguna que otra guarrindongada en forma de bocadillo imposible.

Todo esto y más encontraremos en el nuevo libro de David de Jorge y Martín Berasategui. El libro de recetas del programa de cocina “Robin Food: atracón a mano armada“.

Una Respuesta

  1. Teresa

    Es una pena que los buenos programas de cocina desaparezcan y otros más mediáticos tengan tanto éxito!!
    Espero que muy pronto vuelvan a la televisión, mientras nos conformaremos con este libro que compraré desde que pueda!!
    Besosss

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend