Revista “Matarromera, Grandes Vinos del Duero”

Después de publicar el libro “Matarromera, Grandes Vinos del Duero”, el grupo bodeguero lanza al mercado una revista corporativa oficial de carácter trimestral.

Revista "Matarromera, Grandes Vinos del Duero"

Matarromera, grandes vinos del Duero“, según Carlos Moro presidente del grupo, “nace con la intención de convertirse en altavoz de la intensa actividad que en esta empresa venimos desarrollando desde hace más de veinte años.”

Unos años que han permitido al Grupo Matarromera acumular experiencias, noticias, actuaciones, eventos y un desarrollo difícilmente imaginable desde que empezaran a elaborar sus primeros vinos.

En el primer número, “Matarromera: grandes vinos del Duero“, encontramos una interesante entrevista al cocinero Mario Sandoval llevada a cabo en su restaurante madrileño Coque. También encontramos una cata del EminaSIN 12 meses, el primer crianza sin alcohol con un bajo contenido calórico ( 4,2 kcal/100ml), que lo convierte en un producto apto para todo tipo de publico y situaciones, ya que se trata de un vino “enormemente saludable”.

Vino EminaSIN 12 meses

Un amplio reportaje sobre el libro creado a partir de las opiniones y comentarios de los más grandes periodistas especializados y críticos gastronómicos, “Matarromera, grandes vinos del Mundo“, ocupa las páginas finales.

En estas últimas páginas también hay sitio para la gastronomía. En cada número podremos encontrar una serie de recetas elaboradas por el restaurante La Espadaña de San Bernardo armonizadas por los vinos del Grupo Matarromera.

Si quieres recibir en tu domicilio esta revista sólo tienes que hacerte socio del Club Emina. Aparte, tendrás derecho a una serie de beneficios sólo por ser socio del club. Ofertas especiales y exclusivas periódicas, visitas gratis a las 7 bodegas y destilerías del grupo. Sorteo de premios. Regalo de una botella de vino del Grupo Matarromera (por socio) cada vez que este vaya a comer al restauranteLa Espadaña de San Bernardo“, etc.

Lo mejor de todo es que para entrar a formar parte del Club Emina y poder disfrutar de todas sus ventajas no se necesita pagar ninguna cuota de suscripción, únicamente cumplimentar esta ficha de inscripción.

¿Quieres formar parte del Club Emina?

Más información: matarromera.es

Una Respuesta

Send this to friend