Restaurante Coque, una historia que contar. Con más de 60 años de trayectoria, que no hacen más que avalar el gran trabajo que se ha venido elaborando, generación tras generación.

libro restaurante coque 1

Coque es un restaurante con raíces, con solera y tradición que después de tres generaciones ha sabido reinventarse para convertirse en un referente gastronómico en la provincia de Madrid.

Estos más de 60 años de historia es lo que se plasma en el libroCoque, una historia que contar“, publicado recientemente por la editorial Everest.

La historia del restaurante Coque es la misma que la de las familias Huertas y Sandoval. Una historia que comienza en el año 1949 cuando los abuelos de los actuales propietarios, los hermanos Sandoval (Rafael, Juan Diego y Mario), Isidra Martín y Álvaro Huertas Coque, abren su casa de comidas en Humanes.

De unos comienzos duros, pasando por diferentes generaciones hasta llegar a la “gastroevolución” del local, que culmina en 2012 con la reinvención del restaurante, tras una importante reforma decorativa y estructural del espacio, hasta la creación de un concepto innovador de degustación y disfrute gastronómico en el que el comensal interactúa con el equipo Sandoval en las distintas salas del restaurante (bodega, cocina, sala y lounge).

libro restaurante coque 2

Todo esto, y las mejores recetas de Mario Sandoval, cocinero y hermano pequeño de los tres hermanos, podemos encontrarlo en el libro “Coque, una historia que contar”.

De la mano de Víctor de la Serna, prestigioso y afamado periodista gastronómico, y prólogo de Joan Roca, conoceremos la historia de todos los “actores” protagonistas en la historia del restaurante Coque: Teresa Huertas y los cuatro hermanos Sandoval.

La segunda parte es un detallado recorrido por la mejor cocina de Mario Sandoval. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una personal armonía de sabores, todo ello avalado por un impecable servicio y una amplia bodega.

Si quieres conocer de primera mano la historia y cocina que se elabora en uno de los mejores restaurantes de España, puedes hacerlo de dos maneras. La primera visitando el restaurante Coque, si no lo has hecho ya, o bien, a través del libro “Coque, una historia que contar”. Verás cómo su lectura te abre el apetito…

Coque, una historia que contar

ISBN: 978-84-441-2151-2
Precio: 59,95€
Más información y venta: Editorial Everest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.