Recetas para un verano italiano

Si quieres disfrutar de la mejor cocina italiana no puedes dejar escapar el nuevo libro de la editorial Phaidon: “Recetas para un verano italiano”.

Recetas para un verano italiano

Seguramente conozcas o tengas en tu biblioteca particular los libros “La Cuchara de Plata” o “La Cuchara de Plata: Pasta”. Unos recetarios que nos muestran parte de la amplia cocina italiana, que han tenido un gran éxito a nivel internacional.

Pues bien, el mismo equipo de estos libros de cocina y la misma editorial, Phaidon, acaban de publicar en nuestro país “Recetas para un verano italiano”. Un libro plagado de sencillas y autenticas recetas italianas elaboradas con ingredientes básicos de la Dieta Mediterránea como son las verduras, legumbres, pescados, aceite de oliva, conservas y otras delicias de la gastronomía italiana.



Recetas para un verano italiano incluye 400 elaboraciones ideales para degustar tanto en comidas campestres, tipo Pic-nics, barbacoas o reuniones familiares, como en nuestra propia casa con quien más queramos, pero siempre en un ambiente distendido y en torno a una mesa.

Ensalada siciliana de cítricos, Bruschetta de tomate, Ensalada de lomo de cerdo con melón y fresas, Piadina, Carpaccio de pez espada con salsas de alcaparras, y otras muchas recetas de la cocina italiana se incluyen en las más de 400 páginas que tiene “Recetas para un verano italiano”.

Con las “Recetas para un verano italiano” los aficionad@s a la cocina podremos lucirnos este verano con un sinfín de elaboraciones sabrosas y fáciles de preparar, incluso en las cocinas menos sofisticadas, para disfrutar de la mejor gastronomía italiana sin salir de nuestra casa.

Recetas para un verano italiano

ISBN: 978 07148 6128 9
Encuadernación: Tapa dura
Medidas: 270x180mm
Precio: 39’95€
Editorial: Phaidon

2 Respuestas

    • Jesús Miguel García Martín

      Te puedo asegurar, una vez vistas todas las elaboraciones, que este libro “Recetas para un verano italiano” es de lo más aconsejable.

      Ya que tiene gran cantidad de recetas, fáciles, sencillas y de una pinta extraordinaria.

      Un saludo Marhya.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend