Presentación de “6 cocineros de Castilla y León”

Esta mañana se ha presentado en el Museo Provincial del Vino de Valladolid el libro “6 cocineros de Castilla y León”, de la editorial Everest.

6 cocineros de Castilla y León

6 Cocineros de Castilla y León es un libro que, a través de los textos del periodista Fernando Lázaro, recoge la gran experiencia que supuso a seis de los cocineros que poseen estrella de la guía Michelin en Castilla y León, de participar en el evento gastronómico “Cenas con Estrellas“.

Editado por Everest, y con la participación de la Diputación de Valladolid, “6 Cocineros de Castilla y León” es un resumen de este gran evento que incluye una descripción de los 6 restaurantes participantes y los menús elaborados en cada uno de ellos, compuestos por seis platos y que fueron degustados el último viernes de cada mes, a lo largo de seis meses, en el año 2010.



“6 Cocineros de Castilla y León” está por tanto dividido en siete capítulos (cada uno dedicado a uno de los restaurantes regionales y otro dedicado al desaparecido cocinero Carlos Cidón, del restaurante Vivaldi en León), además del prólogo que ha realizado el chef vasco Pedro Subijana, presidente de la Asociación de Cocineros Euro-Toques.

Como ya te comentamos hace unos días, “6 Cocineros de Castilla y León” es un libro único ideal para descubrir la alta cocina castellano leonesa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.