El nuevo libro de recetas de Alfonso López, “Postres de Rechupete“, incluye 80 recetas de postres explicadas paso a paso.

postres de rechupete-1
Campechano, alegre, vital y muchos otros son los adjetivos que caracterizan a Alfonso López. Una persona sencilla y afable que tiene una forma muy particular de cocinar y explicar las recetas, paso a paso, en el blog de recetas que tiene “a medias” con Jimena Catalina. Un tándem único que ha hecho posible la publicación de este, su segundo libro, “Postres de Rechupete. 80 recetas para endulzarte la vida“.

El nuevo libro de Alfonso López, “Postres de Rechupete“, incluye 80 recetas de postres explicados paso a paso y dividas en varias secciones como son Postres de toda la vida, Galletas y otras masas, Bizcochos, Pasión por el chocolate, Helados y postres fríos, Tartas y pasteles, En fechas especiales y Postres con queso.

Como te puedes imaginar cada una de las recetas que componen “Postres de Rechupete” están escogidas con el cariño y mimo que caracteriza la cocina de Alfonso López. Unas recetas que nos traen a la memora esos sabores y olores de las meriendas y desayunos caseros que preparaban nuestras madres y abuelas cuando éramos pequeños y que hoy en día, alguno/a, intentamos preparar a nuestros hijos.

Todas las recetas de “Postres de Rechupete” están descritas con sumo detalle, paso a paso con todos los trucos para nos salgan como Alfonso, ¡de rechupete!

Postres de Rechupete

I.S.B.N. número: 978-84-15785-156.
Precio de venta: 15,00 euros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend