Después de “Postres Caseros” Amanda Laporte nos presenta “Postres 100% Nuestros”. Un nuevo libro de recetas de cocina publicado por Grijalbo.

postres de amanda laporte

Viendo las recetas que ha publicado Amanda Laporte en su nuevo libro “Postres 100% Nuestros” podemos afirmar que la repostería tradicional es una de las grandes pasiones de esta cocinera que llegó al mundo de la televisión en el año 2012 de la mano de Canal Cocina y en el año 2014 colaboró con Paco Torreblanca en el programa Deja sitio para el postre.

En este nuevo libro Amanda Laporte ha recopilado 50 recetas de postres caseros tradicionales para deleite de todos nosotros. Recetas tradicionales que casi todos nosotros conocemos pero nunca nos hemos atrevido elaborar como por ejemplo  el Tocinillo de cielo, pestiños andaluces, filloas gallegas, magdalenas, bizcocho de soletilla, piononos granadinos, Lazos de San Guillermo, Tapones de Cadaqués, Arroz con leche, peras al vino, carquiñoles, buñuelos, torrijas, helados, pestiños andaluces etc.

postres 100 nuestros

Postres 100% nuestros” es un libro de cocina que recoge los sabores dulces de nuestra tierra mediante recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y elaboradas con ingredientes al alcance de todos para poder disfrutar en casa de postres 100% nuestros, pero con el toque de su autora, Amanda Laporte.

Si quieres tener un recetario con las mejores recetas de postres tradicionales de nuestro país, el libro “Postres 100% nuestros” es la mejor opción.

Postres 100% nuestros, de Amanda Laporte

ISBN: 9788415989813

Precio: 17,90 €

Más información y compra: Megustaleer.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.