Sandra Mangas, más conocida como Sandeea, tiene nuevo libro: “Polos y Helados”, un recetario con las recetas más frescas de La Receta de la Felicidad.

El nuevo libro de recetas de Sandra Mangas, Polos y Helados

Después de la publicación de sus dos primeros libros, Sandra Mangas nos deleita con otro recetario en el cual nos presenta sus mejores recetas de polos y helados. “Polos y Helados” es un libro muy visual, muy cuidado, y tan sugerente que nos será muy difícil decantarnos por alguna de las cincuenta recetas de helados que tiene en su interior.

Y es que quien en su sano juicio, y con muchas ganas de ponerse hacer helados, no se derrite ante recetas como Helado de Tarta de Zanahorias, Polos de Piña Colada, Mini Conos, Helado de miel, Polos de Café Bombón o un sorprendente Helado de queso curado con membrillo.

polos y helados sandra mangas

El libro Polos y Helados comienza con unos consejos y recomendaciones antes de ponernos a preparar helados en casa. Unas recetas para las cual no tendremos que hacernos, como bien nos dice Sandra, ni con moldes ni heladeras, aunque si ya dispones de una máquina para hacer helados en casa, el resultado te será más satisfactorio.

Como decimos, este libro seduce a simple vista, y entusiasma página tras página. Y todo con el cariño, empeño y “buen ojo” que tiene Sandeea a la hora de hacer cualquier receta, pero sobre todo, “Polos y Helados”.

Polos y Helados de Sandra Mangas

  • Tapa blanda: 136 páginas
  • Editor: El País-Aguilar; Edición: 1 (14 de mayo de 2014)
  • Colección: Chic&Delicious
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8403513917
  • ISBN-13: 978-8403513914
Sandra Mangas nació en Cáceres en 1975. Está casada y es madre de dos niños. Es licenciada en ADE, Graduada Superior en Lenguas Aplicadas, especializada en Inglés y Marketing.

Ha vivido en Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y Alemania; ha sido jardinera, modelo, institutriz, vendedora de rosquillas, administrativa, agente de alquiler de coches, adjunta de dirección y por último profesora de Administración de Empresas, que es a lo que se dedica actualmente.

Sandra es una cocinera accidental y autodidacta.

Comenzó a interesarse por la cocina a raíz del nacimiento de sus hijos y de su empeño en que comieran cocina casera a diario.

Este hecho propició la escritura de su exitoso blog, La Receta de la Felicidad, hace 5 años y que desde entonces se esté formando en diversos cursos de cocina.

Si Sandra tuviera que pedir un deseo, sería tener el superpoder de abrir “abrefáciles” sin usar los dientes y comer lo que quisiera sin engordar, sobre todo chocolate, del que no se harta nunca.

Si quieres conocer más recetas mágicas de Sandra visita: www.larecetadelafelicidad.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend