¿Te gusta la pastelería, pero todavía no te atreves a preparar ninguna receta? Con este libro, “Pastelería en 3 pasos”, podrás convertirte en todo un experto de la pastelería.

pasteleria en tres pasos

A casi todos nos gusta la pastelería pero, a menudo, la pastelería no le gusta a todo el mundo o hay personas que si que le gusta pero no tiene tiempo para dedicárselo.

Precisamente es durante el fin de semana cuando solemos disponer de más tiempo para dedicarlo a la cocina, y no me refiero sólo a su limpieza, que también, sino más bien aprovechamos el tiempo “extra” que tenemos para elaborar recetas “dulces” con las cuales darnos un capricho.

pasteleria en tres pasos-2

Para ayudarnos a ahorrar ese tiempo la editorial Grijalbo nos presenta el libroPastelería en 3 pasos“, de Florence Edelmann, compuesto de 80 sencillas recetas en las cuales nos desvelan esos “secretillos” que tiene la pastelería para obtener unos resultados verdaderamente deliciosos.

Dividido en varias secciones, “Galletas clásicas”, “La hora de la merienda”, “Tartas”, “Clásicos franceses”, “Pastelería del mundo” y un pequeño glosario, este libro hará las delicias tanto de aquellas personas aficionas al mundo de la pastelería como aquellas otras que ni de lejos pensaron que algún día podrían llegar hacer unas tejas de almendra, unos brownies espectaculares, Baklava, Clafoutis de cerezas, Tarta de Manzana o una deliciosa Tarta de Limón, entre otras muchas propuestas, siguiendo simplemente tres sencillos pasos, utilizando ingredientes normales que podemos encontrar en cualquier tienda de nuestro barrio, que nos marca cada una de las recetas que incluye este recetario: “Pastelería en 3 pasos“.

pasteleria en tres pasos-4

Pastelería en 3 pasos

Autor: Florence Edelmann

ISBN: 9788425348365

Precio: 16,90 euros

Más información y compra: Megustaleer.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.