Pasión por las Cupcakes, el nuevo libro de la bloguera Lara Hernández, recetas sencillas y sorprendentes para iniciarte en el mundo de las cupcakes.

Pasión por las Cupcakes, libro de recetas sencillas y sorprendentes

Desde hace unos años se ha despertado en el mundo de la repostería una gran pasión por las cupcakes. Unas elaboraciones que ha revolucionado el mundo de la repostería, hasta límites desconocidos en nuestro país.

Esta “revolución” ha hecho florecer en el mercado editorial la versión impresa de muchas de esas bitácoras que día tras día han ido inoculando esa pasión por las cupcakes que muchos de nosotros llevamos en nuestro interior.

El último libro de cocina que nos enseña a elaborar cupcakes es precisamente “Pasión por las Cupcakes“. Un libro, publicado por Anaya, de la bloguera y autora de bake-mania.com: Lara Hernández (@Larahnm).

Pasión por las Cupcakes, recetas sencillas y sorprendentes

“Pasion por las Cupcakes” es un libro que abre las puertas a este universo mágico de colores y sabores que son los cupcakes, a todas aquellas personas que quieran aprender de una forma sencilla a elaborar estas pequeñas obras de arte, que se “comen” con los ojos y son perfectas para regalar o presentar en alguna celebración especial.

Si todavía no has enviado la carta a los Reyes Magos, y te gustaría aprender recetas sencillas y sorprendentes de cupcakes, no te olvides de añadir a la lista de regalos el libro de Lara Hernández, “Pasión por las cupcakes“.

Pasión por las Cupcakes, de Lara Hernández

Editorial Anaya
Colección: Libros singulares
Páginas: 216
Publicación: Noviembre de 2013
Precio: 19,95 €
ISBN: 978-84-415-3467-4

3 Respuestas

  1. JUDITH CECILIA DE LA OSSA

    Me paqrece increible el libro PASION POR LOS CUPCAKES , le agradeceria me informaran donde lo puedo conseguir vivo en Cartagena , Les deseo un Feliz Año Nuevo y quedo pendiente de su información estoy interesada en el libro .
    Gracias

    Responder
  2. Seivy

    Hola vivo en Santa Cruz -Bolivia el libro pasión por los cupcakes donde lo puedo obtener me podría. Pasar la información por favor , gracis

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.