Navarra, nuestra Gastronomía, recetas de restaurantes y bares

“Navarra. Nuestra Gastronomía” es un libro de Daniel Campanero Echechipea.

Navarra, nuestra Gastronomía

De todos es sabido que Navarra destaca en el panorama gastronómico, tanto en el nacional como en el internacional por la riqueza de sus productos.

Su localización y la diversidad geográfica, climática y cultural de un territorio como es la Comunidad Foral de Navarra hace que, pese a sus reducidas dimensiones, puedan encontrarse todo tipo de verduras, carnes, setas y hongos, quesos, vinos, licores y un largo etcétera junto con culturas gastronómicas diferenciadas que vienen a enriquecer más todavía el panorama culinario.

También encontramos en Navarra muy buenos restaurantes, templos del buen yantar en los que se puede disfrutar de todo un legado gastronómico, un legado que en los últimos años se ha modernizado, tanto que hace un tiempo eran inimaginables.

Daniel Campanero nos muestra en el libro “Navarra. Nuestra Gastronomía” recetas de restaurantes y bares, unas sencillas y otras algo más complicadas, pero todas ricas y sabrosas elaboradas como no podía ser de otra manera, con productos navarros.


También nos muestra la descripción de muchos de los productos que han hecho famosa la despensa de Navarra, sus espárragos, alcachofas, pimientos, y como no, sus vinos.

Ya sabes, si quieres enriquecer tu cocina, te tienes que hacer con este libro.

Navarra. Nuestra Gastronomía.

Autor: Campanero Echechipea, Daniel
Núm. páginas: 192
Precio: 29,95 euros
ISBN: 978-84-441-2000-3
EAN: 9788444120003

Más información y compra: Editorial Everest

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.