De la mano de la editorial De Vecchi nos llega el libro oficial de cocina de Mujeres Desesperadas.

Portada del libro  mujeres deseperadas

En España la serie de Mujeres Desesperadas se ha hecho un gran hueco en la parrilla televisiva y en algún que otro lado, ya que los pósters de estas mujeres están en muchas taquillas y habitaciones de jóvenes y no tanto de todo el mundo.

También lo demuestra que todos los productos que sacan a la venta relacionados con la serie han tenido éxito como bien pueden ser los DVD, el videojuego y el libro de Tostadas Quemadas escrito por Teri Hatcher que pese no tener relación con la serie, sí lo tiene con una de las actrices que la protagonizan.

Desde las fastuosas cenas de Bree, o la tradicionalmente incomestible «Pasta con queso» de Susan hasta las «Quesadillas» de Gabrielle, pasando por el «Pollo frito» de Lynette, la comida en Wisteria Lane está siempre presente, pues cada episodio incluye algún elemento gastronómico.

El libro obra del cocinero estadounidense Chris Styler, recoge las recetas de las cinco protagonistas de la serie televisiva norteamericana “Mujeres desesperadas”, cuya tercera temporada se emite actualmente por La 2 de TVE, contiene todas aquellas recetas que se han hecho famosas a través de la serie además de otras inspiradas en sus protagonistas.

Mujeres Desesperadas: Libro de Cocina: Platos jugosos y bocaditos tentadores

ISBN: 9788431536305
Año de edición:2007
Precio: 24 €

Más info.: librococinamujeresdesesperadas.com

2 Respuestas

  1. ALEX

    ESTA MUY PADRE ESTA PAGINA QUE BUENO QUE LA ENCONTRE, PERO QUISIERA PREGUNTARLES DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LIBRO DE COCINA DE MUJERES DESESPERADAS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend