Mi primer libro de cocina vegana. Un libro pensado para todas las personas interesadas en cambiar sus hábitos alimentarios y experimentar recetas a base de productos cien por cien vegetales.

mi primer libro de cocina vegana

El color de moda para esta primavera parece ser que será el verde, gastronómicamente hablando. La cultura “green” ha llegado para quedarse, son miles las personas que han optado por esta forma de alimentación que excluye cualquier producto de origen animal.

Para aquellas personas interesadas en este mundo y que quieran iniciarse en el veganismo va dirigido “Mi primer libro de cocina vegana“. En este libro, escrito por Sue Quin, encontraremos 140 recetas fáciles, sanas y creativas para aprender a cocinar a base de productos cien por cien vegetales.

mi primer libro de cocina vegana-3

Mi primer libro de cocina vegana” (Lunwerg) nos ofrece todo lo que necesitamos saber para pasarnos a la dieta vegana: por dónde empezar, tablas nutricionales, análisis de alimentos, cómo veganizar una receta o qué alimentos comprar para iniciarse en el veganismo de forma sencilla y sin renunciar al placer de la buena comida.

Está claro que el cambio será difícil y que renunciar a la carne, el pescado o cualquier producto de origen animal puede suponernos un gran esfuerzo, pero queriendo, y estando convencidos de ello, es posible disfrutar de una dieta más variada de lo que podamos pensar.

Se puede hacer a las “bravas”, es decir, dejando de tomar productos de origen animal, o bien hacerlo gradualmente, realizando una comida al día a base de ingredientes vegetales o no consumir productos animales a una vez a la semana.

mi primer libro de cocina vegana-2

Todas las dudas que nos origine este gran cambio y otras dudas que podamos tener para realizarlo las encontraremos en este libro. Desde qué alimentos necesitamos comer y cómo distribuirlos para no sufrir ninguna carencia alimenticia, pasando por todo tipo de platos, desde las recetas más básicas hasta otras más contundentes, pasando por entrantes, sopas, ensaladas, pasta o arroz.

“Ceviche de sandía”, “Tortitas de trigo sarraceno”, “Gratinado de boniatos y remolacha”, “Pimientos rellenos”, “Cuscús al azafrán”, “Risotto de coliflor asada”, “Cup Cakes de vainilla para veganos”, “Tarta de queso con fresas” o “Pastel de pistachos”, son algunas de las 140 recetas que se incluyen en “Mi primer libro de cocina vegana”.

Mi primer libro de cocina vegana” estará a la venta a partir del próximo día 14 de abril a un precio de 22’90 euros.

mi primer libro de cocina vegana-1

Mi primer libro de cocina vegana

Tapa dura: 256 páginas
Editor: Lunwerg (14 de abril de 2015)
Colección: Gastronomía
Idioma: Español
ISBN-10: 8416177287
ISBN-13: 978-8416177288

Más información: Planetadelibros.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.