Mi Cocina fácil, las recetas de Gordon Ramsay


Gordon Ramsay, el chef al que todo el mundo quiere imitar, ha sacado nuevo libro de recetas de cocina bajo el título “Mi cocina fácil“.


Mi cocina fácil, el libro de Gordon Ramsay


Gordon Ramsay, el chef “más temido de la televisión” regresa a las librerías españolas con un nuevo libro que ha titulado “Mi cocina fácil“.

Un libro de cocina con el cual podremos disfrutar de una manera fácil y sencilla de las mejores recetas de Gordon Ramsay, elaboradas con los mejores alimentos, sin necesidad de dejarnos el bolsillo o hacer de la cocina nuestro domicilio permanente.

Gordon Ramsay nos muestra cómo hacer una cocina sencilla sin que por ello tengamos que renunciar a los mejores ingredientes, bueno, no a demasiados, con las más sorprendentes combinaciones de sabores y aplicando asequibles técnicas culinarias.

Cien recetas para disfrutar en cualquier ocasión y siempre con el toque maestro del chef Gordon Ramsay. Recetas para sorprender desde el desayuno a la cena, con la familia o los amigos, seria o informal. Y sobre todo ocurrentes, sofisticadas, pero por suerte, y simples.

Mi cocina fácil - Gordon Ramsay


“Kedgeree de salmón”, “Pastel de col y patatas con abadejo ahumado”, un “Desayuno inglés”, etc., unas recetas con las que empezar el día con alegría sabiendo que a la hora del almuerzo o la cena podemos seguir con el festín culinario a base de otras propuestas como “Estofado de jarrete de buey”, Espaguetis o Macarrones con setas”, “Ensalada tibia de pollo”, una exquisita “Silla de Cordero” u otras específicamente para niños, para la pareja, o para el verano, entre muchas otras.

Además de estas recetas “Mi cocina fácil” de Gordon Ramsay recopila unas estupendas fotografías donde podemos ver al famoso cocinero a la hora de escoger, comprar, preparar y cocinar un amplio abanico de accesibles ingredientes para convertirlos en sensacionales platos.

Mi cocina fácil - Gordon Ramsay 5

Y lo mejor es que disfrutaremos de la cocina fácil de Gordon Ramsay y no tendremos que “aguantar” sus gritos, consejos y enfados cuando terminásemos de cocinar y dejemos la cocina llena de cacharros sucios…

Mi cocina fácil – Gordon  Ramsay

ISBN: 9788425349096
formato: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
páginas: 256 
Precio: 29'90€
Más información y compra: Editorial Grijalbo


Un recetario al que damos 3.5 estrellas, entre los más de 70 que hemos analizado en nuestra categoria de libros de cocina.

Mi Cocina fácil, las recetas de Gordon Ramsay - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

3 Respuestas

  1. wilmar estupinan cook

    yo wilmar eatupinan de profecion cocinero soy un ferviente admirador del mejor chef del mundo el señor gordom ransay poe eso miro todos susprograma de cocina personan como usted ledan balor a esta profecion dios bendiga sumente y sus manos para q nosiga dando esa saviduria en el arte de cocinar

    Responder
  2. patricia

    Soy dani veo tu programa todos los dias eres el mejor me gustaria conocerte en persona.soy gallego y cocinero.he trabajado en medio mundo,y cuando te veo pienso q no he aprendido casi nada.quiero abrir un asador , y me gustaria q me dieras un consejo. Aqui en vigo no hay asaderos de carne ahumada.M gustaria tu opinion.muchas gracias.

    Responder
  3. lidia coca gonzales

    Hola soy lidia poco a poco me fui metiendo en la cocina yo pensaba que que no era lo mio pero mas tarde me di cuenta que me apasionaba e intentado de mil maneras de estudiar cocina compaginándolo con mi trabajo pero mi trabajo me consume de tiempo y los años se me va pasando no pierdo la esperanza de que algún día lo haga me gusta tu cocina lo fácil que la elaboras lo sencilla que haces que se vea me encantaría algún día ser como tú saludos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.