El chef al que todo el mundo quiere imitar, ha sacado nuevo libro de recetas de cocina bajo el título Mi Cocina fácil, las recetas de Gordon Ramsay

Gordon Ramsay, el chef “más temido de la televisión” regresa a las librerías españolas con un nuevo libro que ha titulado “Mi cocina fácil“.

Un libro de cocina con el cual podremos disfrutar de una manera fácil y sencilla de las mejores recetas de Gordon Ramsay, elaboradas con los mejores alimentos, sin necesidad de dejarnos el bolsillo o hacer de la cocina nuestro domicilio permanente.

Gordon Ramsay nos muestra cómo hacer una cocina sencilla sin que por ello tengamos que renunciar a los mejores ingredientes, bueno, no a demasiados, con las más sorprendentes combinaciones de sabores y aplicando asequibles técnicas culinarias.

Cien recetas para disfrutar en cualquier ocasión y siempre con el toque maestro del chef Gordon Ramsay. Recetas para sorprender desde el desayuno a la cena, con la familia o los amigos, seria o informal. Y sobre todo ocurrentes, sofisticadas, pero por suerte, y simples.

Interior del libro Mi Cocina fácil, las recetas de Gordon Ramsay

“Kedgeree de salmón”, “Pastel de col y patatas con abadejo ahumado”, un “Desayuno inglés”, etc., unas recetas con las que empezar el día con alegría sabiendo que a la hora del almuerzo o la cena podemos seguir con el festín culinario a base de otras propuestas como “Estofado de jarrete de buey”, Espaguetis o Macarrones con setas”, “Ensalada tibia de pollo”, una exquisita “Silla de Cordero” u otras específicamente para niños, para la pareja, o para el verano, entre muchas otras.

Además de estas recetas “Mi cocina fácil” de Gordon Ramsay recopila unas estupendas fotografías donde podemos ver al famoso cocinero a la hora de escoger, comprar, preparar y cocinar un amplio abanico de accesibles ingredientes para convertirlos en sensacionales platos.

Interior del libro Mi Cocina fácil, las recetas de Gordon Ramsay

Y lo mejor es que disfrutaremos de la cocina fácil de Gordon Ramsay y no tendremos que “aguantar” sus gritos, consejos y enfados cuando terminásemos de cocinar y dejemos la cocina llena de cacharros sucios…

Enlace de compra
Mi Cocina Fácil
En este fantástico libro nuevo, el aclamado chef Gordon Ramsay nos presenta una manera fácil de disfrutar en casa de los mejores alimentos, sin necesidad de dejarnos el bolsillo o hacer de la cocina nuestro domicilio permanente. Sin renunciar a los mejores ingredientes (bueno, no a demasiados), con las más sorprendentes combinaciones de sabores y aplicando asequibles técnicas culinarias, Ramsay nos ofrece un centenar de recetas para cada ocasión: del desayuno a la cena, con la familia o los amigos, seria o informal. Las recetas que encontrarás aquí son, por supuesto, ocurrentes y sofisticadas, pero por suerte, también son simples.Además, unas fotografías estupendas muestran al famoso cocinero a la hora de escoger, comprar, preparar y cocinar un amplio abanico de accesibles ingredientes para convertirlos en sensacionales platos.
Escrita por: Gordon Ramsay
Publicada por: Grijalbo
ISBN: 9788425349096
Disponible en: Tapa dura

También te puede gustar