Mejor comer bien que hacer dieta

Mañana, 18 de Junio, sale al mercado el nuevo libro de Eva Celada en colaboración con el cocinero Mario Sandoval, “Mejor comer bien que hacer dieta. Recetas para hacer de la comida un momento de placer manteniendo el tipo”.

Mejor comer bien que hacer dieta.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se lanzan como locas a intentar dejar los kilos adquiridos en el invierno como sea. Bien con dietas imposibles que se encuentran en infinidad de libros y revistas o bien, como es lo más sano, lógico y normal, bajo supervisión médica.

Sabemos de sobra que para dejar esos “kilillos de más” hay que realizar más ejercicio físico y combinarlo con una dieta variada sana y normal, como la mediterránea.

Basándose en la dieta mediterránea, la escritora, periodista, gastrónoma y Presidenta de honor de la Academia Gastronómica de Palencia, Eva Celada y el cocinero (una estrella Michelin) Mario Sandoval, han realizado un libro que nos enseña a comer bien en lugar de hacer dietas.


Editado por la editorial Grijalbo, “Mejor comer bien que hacer dieta. Recetas para hacer de la comida un momento de placer manteniendo el tipo” es un libro que cuenta con 84 recetas perfectamente explicadas y todas ellas con unas excelentes fotografías, que además nos ofrece una serie de consejos nutricionales, avalados por el doctor Veloy, aparte de diferentes maridajes.

Dividido en varias secciones: Sopas y cremas; Ensaladas; Verduras; Huevos; Arroces; Pasta; Emparedados y cocas; Pescados y mariscos; Carpaccios; Carnes; y Postres, el libro nos ofrece una serie de recetas muy apetecibles visualmente que después de leerlas se nos hacen de muy fácil elaboración.

Crema de remolacha con dados de queso azul y huevas de arenque“, “Ensalada de hojas con frutos rojos“, “Huevos con crema de patata con vieira“, “Degustación de sushi de atún, vegetal y de cangrejo” o un “Carpaccio de buey con parmesano y tomillo” son algunas de las propuestas que nos ofrecen Eva Celada y Mario Sandoval en su nuevo libroMejor comer bien que hacer dieta“.

Como bien nos dice Eva en el libro “Mejor comer bien que hacer dieta” no hay ninguna clave a la hora de comer bien y mantener el tipo, basta con que hagamos todas las comidas de forma sana, sin mucha grasa, con productos de temporada y evitando los excesos, pero sin dejar de lado ningún ingrediente, “porque no hay alimentos nocivos sino hábitos nocivos“.

Mejor comer bien que hacer dieta. Recetas para hacer de la comida un momento de placer “manteniendo el tipo”.

ISBN: 978-84-253-4428-2
 Precio: 19,90 euros
 Más información y venta: evacelada.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend