Los Trucos de Cocina de Antonio Arrabal. Un libro de cocina con 225 trucos, 40 recetas originales del TopChef Antonio Arrabal, con fotografías de las recetas, paso a paso, que complementan un texto sencillo, directo y natural, que es como entiende el cocinero Antonio Arrabal la cocina.

trucos de cocina con antonio arrabal - libro

Al cocinero Antonio Arrabal ya le conocíamos en Castilla y León. Un profesional que tiene como premisa “la mejor receta es la pasión por lo que haces”. Aunque no fue hasta que participó en la primera edición de TopChef cuando se dio a conocer en toda España.

Gracias a su buen hacer en los fogones y a su sabiduría culinaria, este cocinero ha realizado un libro, que se publicará el próximo 2 de octubre, bajo el título “Trucos de cocina de Antonio Arrabal“.

Los Trucos de cocina de Antonio Arrabal es un libro en el cual este “Topchef” nos muestra una serie de consejos y recetas divididas en cuatro partes, dedicadas a las grandes familias de alimentos: Verduras, frutas, lácteos y huevos; Pescado y marisco; Carnes y aves, y Mundo dulce, además de una recopilación de Otros trucos, fundamentales para dar rienda suelta a la pasión por cocinar, sin miedo y con total confianza.

libro trucos de cocina de antonio arrabal

Relacionados con cada apartado, Antonio Arrabal va desgranando trucos que nos ayudarán en la cocina. Algunos ya los conocemos, otros nos han sorprendido. Además, para poner en práctica los trucos de cocina, nos propone una serie de recetas para tanto para principiantes como para cocinillas más expertos.

En total son 225 trucos de cocina y 40 recetas originales las que Antonio Arrabal ha incluido en su libro, publicado por Larousse, “Trucos de cocina con Antonio Arrabal“.

Trucos de cocina con Antonio Arrabal

ISBN: 978-84-16124-03-9

Nº páginas: 256

Precio: 16,95 €

Más información: Editorial Larousse

2 Respuestas

  1. Santiago Guzmán

    Seguro compro el libro. Lo seguí muy de cerca en el programa de televisión TopChef y la verdad es que su forma de cocinar es única, autentica y se seguro con esos “trucos de cocina” mejor todavía :). Siguiendo con la misma línea, he leído un artículo muy interesante sobre la cocina y la forma en la que se visten así como también la forma de seleccionar dicha indumentaria. Os lo dejo por si les interesa :) http://bit.ly/1uIPVF1

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend