“Sentidos. La Finca”, nuevo libro de Susi Díaz

Editorial Everest nos ofrece el nuevo libro de la cocinera Susi Díaz, “Sentidos. La Finca”.

Sentidos - La Finca - Susi Díaz

Una de las cocineras españolas más implicadas en el uso del producto local, también denominado de Km.0, en la cocina es Susi Díaz. Este arduo trabajo, que viene desarrollando en su restaurante “La Finca”, situado en una casona de campo en Elche (Alicante), desde hace casi tres décadas, le ha valido la admiración de compañeros y críticos, que le han supuesto varios premios a lo largo de su carrera, entre los cuales se encuentra la estrella Michelin que le concedieron allá por el 2006, o el reconociento este año en Madrid Fusión 2012.

Parte de este trabajo y amor por la cocina ha sido plasmado por la editorial Everest en el libro “Sentidos. La Finca – Susi Díaz“.



Divididos en aperitivos y snacks, arroces, entrantes, granadas, pescados, dátiles, carnes, turrones y postres, y “pañuelos”, el libro-recetario Sentidos. La Finca de Susi Díaz”  hace un repaso por las recetas más significativas que la cocinera alicantina ha ido creando a lo largo de de estos últimos 25 años al frente de la cocina de La Finca, y otras que, en algunos casos, ha realizado también ante las cámaras en los programas que ha protagonizado en Canal Cocina como son “Proteína marina” y “Si las quieres las tomas”.

Unas recetas elaboradas con pasión, dedicación y entusiasmo por la cocina, y sobre todo basadas, como ya te hemos comentado, en un producto único. Ingredientes como las granadas, los dátiles o las almendras nos ayudarán a descubrir la singular forma de cocina de esta mujer que ha irrumpido con fuerza en la cocina española y cuyas elaboraciones, en constante contacto con una espectacular lonja de pescados y mariscos (situada a pocos kilómetros del restaurante), pueden sentirse en cada una de las páginas de este libro.

Nosotros ya hemos “sentido” lo que debe de vivir Susi Díez en su restaurante cada día, por ello sin todavía no conoces el trabajo de esta mujer te recomendamos que te hagas con su nuevo libro “Sentidos. La Finca de Susi Díaz“, a un precio de 47’45 euros (libre de gastos de envío), en la tienda online de Everest.

Sentidos. La Finca de Susi Díaz

Autora: Susi Díaz
Formato: 22,5 x 29,5 cm.
Nº páginas: 224
ISBN: 978-84-441-2112-3

Una Respuesta

  1. Bree

    No he podido evitar escribir. Soy de Elche y estoy muy orgullosa de nuestra gastronomía y sobre todo de restaurantes como La finca.
    Gracias, un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.