Los Postres de Jordi Roca con El País. Un libro de recetas de Jordi Roca que se pondrá a la venta junto al diario El País este próximo domingo 2 de febrero.

Los Postres de Jordi Roca

En pleno auge de las recetas de postres “foráneas” en nuestro país, no está de más que nos hagamos con un recetario de postres elaborado por uno de los maestros pasteleros de nuestro país como es Jordi Roca.

Uno de los tres pilares de El Celler de Can Roca, elegido mejor restaurante del mundo el año pasado, ha publicado un nuevo libro que se pondrá a la venta este próximo domingo 2 de febrero junto con el periódico El País: “Los Postres de Jordi Roca“.

A un precio de 9’95€ (más El País), “Los Postres de Jordi Roca” nos ofrecerá la posibilidad de intentar preparar algunos de los postres ideados por este genio catalán, todo un tres estrellas de la Guía Michelin.

Como te decimos, desde este próximo domingo 2 de febrero, y hasta el 2 de marzo de 2014, el diario El País pone a disposición de sus lectores la posibilidad de hacerse con un libro de recetas de Jordi Roca.

Ya sabes, si quieres hacerte con el libro de recetasLos Postres de Jordi Roca“, apunta en rojo el próximo domingo 2 de febrero.

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend