Los Mug Cakes de Victoria’s Cake. Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos.  Un mug cake es un pastel que se cocina en una taza en el microondas en muy pocos minutos. Hay recetas de Mug Cakes de todo tipo, dulces y salados, y con cualquier ingrediente.

los mug cakes de victoria's cakes - libro de recetas-2

Hace unos años se puso de moda en los blogs de cocina una receta en la cual se cocinaba en una taza en el microondas un bizcocho o pastel. Receta que, los que tenemos niños pequeños, hemos elaborado con nuestros hijos en infinidad de ocasiones.

Uno de los blogs de cocina que se ha especificado en este tipo de elaboraciones es Victoria’s Cake. Un espacio creado en el año 2009, el cual ha sacado el mercado un libro con alguna de sus mejores recetas bajo el título “Los Mug Cakes de Victoria’s Cake“.

los mug cakes de victoria's cakes - libro de recetas-3

Como ya te hemos comentado, un “Mug cake” es un pastel que se cocina en una taza en el microondas en menos de 5 minutos. Les hay dulces, salados, y de cualquier tipo de ingrediente.

Esto último lo podemos confirmar si nos hacemos con un ejemplar de “Los Mug Cakes de Victoria’s Cake“. Un libro donde encontraremos desde recetas clásicas de Mug Cakes, como el brownie o el carrot cake, hasta las tartas saladas más codiciadas como la internacional Quiche lorraine.

Para elaborar un Mug Cake no necesitamos muchos utensilios, con tan solo una taza, una cuchara, un tenedor y un microondas, y los ingredientes correspondientes, podremos elaborar un delicioso Mug Cake en menos de cinco minutos.

Y no hace falta ser un Maestro Repostero para hacer alguna de las recetas que incluye el libro Los Mug Cakes de Victoria’s Cake, ya que es apto para todo tipo de cocinillas, desde el amateur al más profesional.

los mug cakes de victoria's cakes - libro de recetas-1

Los Mug Cakes de Victoria’s Cake. Deliciosos pasteles para microondas listos en menos de 5 minutos

ISBN: 9788448020989

Precio: 17 euros

Editorial: Libros Cúpula

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.