A partir de mañana, sábado 15 de diciembre, la cocinera y ex modelo británica Lorraine Pascale llega en exclusiva a Canal Cocina por partida triple con sus programas: La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine.

Lorraine Pascale

Tal y como os comentamos hace unos días mañana se emite en Canal Cocina el primero de los programas de Lorraine Pascale, ex modelo británica que es toda una celebridad en el mundo de la cocina gracias a su naturalidad ante las cámaras, su estilo cálido y sencillo, la cercanía cómplice que establece con sus espectadores y su arte en en los fogones.

Por todo esto se ha convertido en toda una estrella mediática tanto en el Reino Unido como en los 26 países de todo el mundo donde se emiten sus programas. Un éxito que seguro también obtendrá en nuestro país gracias a sus programas La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine.


En el primero de los programas, La cocina fácil de Lorraine, la ex modelo explicará cómo lograr grandes platos sin mucho esfuerzo, solamente con un poco de dedicación y empeño. Un espacio que resume su estilo a la perfección: una cocina elegante y relajada con resultados excepcionales.

En el segundo de los programas, Recién horneado por Lorraine (que se emitirá el domingo 16 de diciembre), podremos descubrir que el horno  no es solamente un utensilio para hacer dulces y repostería, mientras que finalmente, en Navidad con Lorraine, que se estrenará el martes 18 de diciembre, Pascale preparará toda clase de Menús Navideños orientados a garantizar una velada inolvidable para las fiestas de Navidad.

En estos programas podremos aprender a elaborar desde unas simples “Piruletas de parmesano y semillas de amapola”, o “Milhojas de arándanos y limón”, hasta el pastel “No me puedo creer que lo hayas hecho tú”.

Tres programas de Lorrain Pascale que harán las delicias de los seguidores de Canal Cocina y que se emitirán en las siguientes fechas y horarios:

La cocina fácil de Lorraine

  • Estreno exclusivo: sábado 15 de diciembre a las 13:30 horas.
  • Emisión: sábados 13:30 y a las 19:30 horas.

Recién horneado por Lorraine

  • Estreno exclusivo: domingo 16 de diciembre a las 13:30 horas.
  • Emisión: domingos 13:30 y 19:30 horas.

Navidad con Lorraine

  • Estreno exclusivo: martes 18 de diciembre a las 22:00 horas.
  • Emisión: jueves 20 de diciembre a las 23:00 horas.
  • Sábado 22 de diciembre a las 20:30 horas.
  • Lunes 24 de diciembre a las 00:30 horas.
Lorraine Pascale en Canal Cocina - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas