Taurus presenta el libro oficial de recetas Mycook editado por Oberon, en el que se descubren las claves para cocinar de una manera fácil, limpia y con sabor mediterráneo.

recetas para mycook

MyCooK es un robot de cocina, al estilo de la famosa Thermomix, fruto de más de tres años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

Esto no lo podemos corroborar, ya que no disponemos de este electrodoméstico fabricado por Taurus, pero como sabemos que son muchos los hogares de nuestro país que utilizan este robot en su cocina queremos darles a conocer el libro oficial de recetas Mycook editado por Oberon.

libro de recetas mycook

El libro de recetas MyCook incluye un amplio repertorio de elaboraciones exquisitas que van desde las propuestas más tradicionales a las más cosmopolitas. De esta forma este recetario invita al lector a descubrir todas las posibilidades que ofrece este robot de cocina a la hora de cocinar todo tipo de recetas.

Si quieres hacerte con el libro oficial de recetas para Mycook, o bien regalarlo, puedes hacerlo a través de cualquier librería, tanto física como on-line, o en cualquier gran superficie.

mycook, libro de recetas para mycook

MyCook, Libro de recetas

I.S.B.N: 978-84-415-3639-5

Precio con IVA: 19,95€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend