Hace cuatro años Julia Guarch, junto con su marido Julián Rayo, comenzaron a publicar en Internet las recetas de galletas decoradas y cupcakes que elaboraban en su cocina. Cuatro años después hacen realidad uno de sus sueños al publicar su primer libro, Postreadicción, que toma el nombre de su blog.

postreadiccion - libro del blog postreadiccion

Cuatro años dan mucho de sí, y si no que se lo pregunten a Julia Guarch y Julián Rayo que dejaron sus respectivas profesiones para dedicarse por completo al blog Postreadicción que sigue siendo, a día de hoy, su gran pasión y su forma de vida.

Un blog que ha dado muchas sorpresas a esta pareja como la que os mostramos hoy, su primer libro. Postreadicción (Oberon), es el nombre de esta publicación en la cual Julia y Julián han volcado parte de su pasión por la repostería creativa.

Recetas de galletas decoradas, cupcakes de todo tipo, tartas increíbles, y otras recetas de repostería como donuts y gofres, es lo que podemos encontrar en el libro Postreadicción.

postreadiccion - libro del blog postreadiccion

Entre las 70 recetas que se incluyen en el libro Postreadicción encontraremos también otras elaboraciones aptas para personas con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin huevo y/o sin lactosa). Todas y cada una de ellas vienen acompañadas de llamativas fotos, así como instrucciones detalladas y fantásticos trucos para que salgan bien en nuestra cocina.

Además, en Postreadicción encontramos ideas para hacer fiestas temáticas, con la preparación de mesas dulces y diferentes Kits de Fiesta para personalizarlas. Todo ello con la intención de sorprender a tus invitados con las fiestas más divertidas y los dulces más creativos.

Postreadicción

Autor: Julia Guarch, Julián Rayo
ISBN: 978-84-415-3605
Precio: 19,90€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend