Las Recetas de la Felicidad

Desde que era niño creo que la Nocilla ha estado presente en mi cocina…

Oriol Balaguer y las Recetas de la Felicidad de Nocilla

Si pienso en algún ingrediente de mi infancia, sin duda viene a mi memoria la Nocilla junto con los Petit Suisse (los auténticos, los que venían con un papel vegetal en su interior para poder sacarlos cómodamente del envase) y un bizcocho relleno de crema con una capa de mermelada de fresa, cubierto con cobertura de cacao de nombre Bony.

Hoy en día es la Nocilla la única de esos tres productos que no ha variado su composición ni sabor.

Aparte de ser la merienda favorita de niños, jóvenes y adultos, durante décadas, la Nocilla ha sido uno de los ingredientes principales de muchas recetas caseras, como cobertura o relleno de bizcochos, magdalenas.

Oriol Balaguer y las Recetas de la Felicidad de Nocilla

Algo más profesional es lo que ha hecho Oriol Balaguer en el nuevo recetario “Las Recetas de la Felicidad de Nocilla“. Unas elaboraciones que pueden hacernos quedar como auténticos pasteleros.

Raviolis, bríox, bikinis, piruletas, makis, bombones, y así hasta 30 originales recetas elaboradas por el maestro pastelero Oriol Balaguer en las que la Nocilla se trasforma en unos irresistibles dulces bocados.

Oriol Balaguer y las Recetas de la Felicidad de Nocilla


Sí quieres conseguir este libro con 30 recetas de Oriol Balaguer puedes hacerlo en la el apartado SWEET MARKET de pagina WEB  nocilla.es y, por 6 euros (gastos de envío incluidos), te lo llevan a casa. Además en la esta pagina http://www.lasrecetasdelafelicidad.com teneis algunas.

Oriol Balaguer y las Recetas de la Felicidad de Nocilla - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas El Aderezo: Blog de Cocina, Gastronomía y Recetas

17 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.