Sandra Mangas, SandeeA para los amigos, ha publicado sus dos primeros libros “Las Recetas de la Felicidad” y “Happy Cupcakes”.

las recetas de la felicidad - libro recetas

A SandeeA la conozco virtualmente desde que empezó su andadura en esto de los blogs de cocina hace unos cuantos años. Casi tantos como a su alter ego en la vida real, Sandra Mangas. Una chica (madre y esposa) encantadora y tan dulce como los postres que nos ofrece a todas aquellas personas que nos acercamos a su “casa” casi todos los días.

Este arte culinario al que ha llegado Sandra Mangas no es fruto de la casualidad, o si. Que como bien dice ella, comenzó a cocinar por aburrimiento.

De manera autodidacta en un principio, y con unas inmensas ganas de aprendizaje y superación, Sandra se ha convertido en toda una experta en recetas únicas y para nada convencionales.

Parte de este saber hacer se ha plasmado en dos libros que, de manera casi simultánea, se han publicado reciente.

las recetas de la felicidad - contraportada

El primer libro de cocina de Sandra Mangas no podría llevar otro nombre más que en el que empezó a publicar hace ya cinco años, Las Recetas de la Felicidad. Un libro donde encontraremos 77 recetas diferentes, entre las cuales hay algunos de los platos más famosos del blog de Sandra, como el “Brownie en cáscara de huevo”, “Un conejo dentro de un bizcocho”,  y otras totalmente originales elaboradas especialmente para este libro, publicado por El País Aguilar.

El segundo libro de Sandra Mangas es “Happy Cupcakes“. Un irresistible kit, ideal para golosos de todas las edades, con sencillas recetas para elaborar en casa y sorprender a nuestros invitados con los Cupcakes más originales.

Presentado en una atractiva y tentadora caja de cartón, viene acompañado de 24 moldes decorados con alegres estampados para iniciarnos junto con los más pequeños en el mundo de los CupCakes. Un kit que podemos conseguir en Amazon, Círculo de Lectores y en tiendas Imaginarium.

 

happy cupcakes - libro de recetas

Ambos libros llevan el sello inconfundible que su autora, Sandra Mangas, ha plasmado en su blog y a buen seguro serán unos de los libros de cocina más solicitados a Papa Noel y a los Reyes Magos.

Las Recetas de la Felicidad

ISBN-10: 8403513054
ISBN-13: 978-8403513051
Precio: 16'90€

Happy Cupcakes

ISBN-10: 8415807244
ISBN-13: 978-8415807247
Precio: 19'95€

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.