Las recetas de la Escuela de Cocina Telva

La fundadora y directora de la Escuela de Cocina Telva, Sesé San Martín, publica el libro de cocina “Las recetas de la Escuela de Cocina Telva”.

Las recetas de la Escuela de Cocina Telva

Sesé San Martín lleva más de veinte años dirigiendo la Escuela de Cocina Telva y a un equipo entregado y dispuesto que, en base de una forma práctica y sencilla, han enseñado a miles de alumnos para que sean capaces de sorprender elaborando sofisticadas exquisitos platos de forma desenfadada.


Para Sesé San Martín, “Las recetas de la Escuela de Cocina Telva”, es su primer libro y en él ha querido acercar el mundo de la Escuela de Cocina Telva a las personas que no han pasado por ella, a través de las dudas y preguntas de cinco personajes que representan a la mayoría de sus aprendices: un soltero poco ducho en el arte de cocinar, una abuela deseosa de sorprender a su familia, un ama de casa un poco desbordada, una sibarita insaciable y una viuda con ganas de montar un negocio de catering.

Todos y cada uno de ellos quieren saber cómo preparar platos con los que agasajar a sus seres queridos. A través de este libro, Sesé San Martín, les ofrece trucos y vistosas recetas, asequibles para todos, con un lenguaje cercano y un espíritu muy práctico.

Además de las recetas de Sesé  San Martín, la obra nos ofrece otras utilidades como consejos de cómo organizar una fiesta cóctel, cuales son las pautas a la hora de organizar una mesa, normas de conducta o cual es es uso correcto de algún que otro utensilio de cocina, como por ejemplo el sifón.

Si hace un tiempo Sesé San Martín nos ofreció la manera de aprender “Más de un millón de menús“, ahora nos muestra las mejores 90 recetas de la Escuela de Cocina Telva.

Las recetas de la Escuela de Cocina Telva.

  • ISBN: 9788497349093
  • EAN: 9788497349093
  • Páginas: 224
  • Precio: 29,50 €

Más información sobre el libro de Las recetas de la Escuela de Cocina Telva: La Esfera de los Libros

Una Respuesta

  1. Pilar Esteban Ordorica

    Yo he llegado a tener unos 40 libros de cocina. Me parecen libros apasionantes, son los únicos libros que he leído alguna vez en la cama. De vez en cuando regalo los libros que ya tenía y compro los nuevos.
    Es sorprendente, hay autores que logran entusiasmarnos de nuevo con una y docenas de recetas, presentadas como si nunca hubíeramos visto un libro de cocina.
    Creo que este libro de Sesé San Martín, va a ser mi pròxima tentación de libro de cocina.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.