Las mejores recetas de Mug Cakes, Bagels y Panes Artesanos. Recetas únicas para hacer este verano con nuestros hijos.

panes caseros - libro recetas

¿Qué hacer con los niños en verano? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los padres cuando llegan las vacaciones escolares. Campamentos, piscina, playa, actividades varias y otras propuestas como llevarles en casa de los abuelos son lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Pero, ¿porque no aprovechar que tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros hijos y les enseñamos a defenderse en la cocina? Seguro que les encanta y nosotros disfrutaremos con ellos.

La cocina puede ser un buen escenario para “jugar” con nuestros hijos. Siempre y cuando les impliquemos y les dejemos “hacer”. Para ello nada mejor que los tres libros que os recomendamos hoy y con los cuales disfrutaremos a la hora de elaborar y degustar genuinos bagels neoyorquinos, los mejores panes caseros y, como postre, un original Mug Cake.

mejores recetas de bagels

Bagels de Nueva York

Las mejores recetas de Bagels genuinos de Nueva York. Los Bagels son a Nueva York lo que los churros a Madrid. Un producto emblemático y muy versátil que puede consumirse dulce, saldado o como sándwich o solos en forma de donuts o glaseado.

En este libro encontraremos estas y otra versiones para que elaboremos en nuestra propia cocina bagels a la manera neoyorquina, con recetas de Marc Grossman, propietario del Bob’s Bake Shop, una de las cafeterías-panaderías más visitadas de París.

ISBN: 978-84-16177-22-6

Precio: 8’95€

Panes Caseros

Hacer pan en casa sigue estando en pleno auge y cada vez hay más gente que se interesa por elaborarlo de forma tradicional. Para todas ellas nada mejor que este libro de recetas “Panes Caseros”. Un recetario que nos explica detalladamente y de forma muy asequible todo lo que necesitamos saber para hacer pan en nuestra propia casa. Desde las recetas de pan más básicas hasta otras más elaboradas y sorprendentes.

Panes caseros es un recetario completo y muy práctico que incluye también explicaciones sencillas, con paso a paso del procedimiento a seguir, ingredientes y utensilios necesarios y un sinfín de recetas sencillas y originales.

ISBN: 978-84-16177-60-8

Código: 10123519

libro de recetas para hacer con niños

Mug Cakes listos en 2 minutos de microondas

Una de las nuevas tendencias que ha entrado con más fuerza en el mundo de la repostería son los “Mug Cakes”. Ricos pasteles que se preparan en un par de minutos en el microondas.

El Mug Cake es un pastel originario, como no podía ser de otra manera, de Estados Unidos. En este libro “Mug Cakes listos en 2 minutos de microondas” encontraremos diferentes recetas para preparar un buen Mug Cake. Siguiendo los consejos de elaboración, es decir, cuidad las cantidades, batir bien la preparación y dominar nuestro microondas, podremos degustar unos suculentos pasteles que se preparan en un par de minutos, con una taza y un microondas.

ISBN: 978-84-16177-23-3

Precio: 8’95€

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.