Esta semana sale a la venta el primer libro de Mirta Escudero, autora del blog Dulcesentimiento. “Las mejores recetas de Dulcesentimiento” es el título con el cual saldrá a la venta el libro de cocina de Mirta Escudero.

dulcesentimiento - las mejores recetas de dulcesentimiento - libro

Son muchos los libros de recetas que podemos encontrar en el mercado, entre ellos varios elaborados por reconocidos blogs de recetas de cocina, tanto dulce como salada, y de los cuales os hemos dado buena cuenta en El Aderezo.

El último que ha llegado hasta nuestras manos es “Las mejores recetas de Dulcesentimiento“, el libro de recetas de repostería de Mirta Escudero.

Galletas, tartas, cupcakes, magdalenas, tortitas, bizcochos, tartas de queso, brownies y todo tipo de postres es lo que podemos encontrar en “Las mejores recetas de Dulcesentimiento“, el primer libro de la autora del blog Dulcesentimiento.

libro de cocina - dulcesentimientos

A través de espectaculares fotografías, y las recetas explicadas a través de su “paso a paso”, podremos adentrarnos en un mundo tan especial como es el mundo de la repostería.

Recetas de cocina fáciles, de las que salen a la primera, y con consejos para su posterior decoración es lo que Mirta Escudero nos propone en “Las mejores recetas de Dulcesentimiento”. Un libro que estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre en librerías y grandes almacenes.

Las mejores recetas de Dulcesentimiento de Mirta Escudero

ISBN: 978-84-480-2163-4

Precio: 16’90€

Más información y compra: Planetadelibros.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.