Canal Cocina saca al mercado una colección de libros de cocina en los cuales recopila algunas de las mejores recetas elaboradas por diferentes cocineros y cocineras que presentan algunos de sus famosos programas.

Libros de recetas de Canal Cocina

“En conserva”, “100 % verdura”, “Cocina afrodisiaca” y “Cocina para golosos” son los títulos de los nuevos libros que ha publicado recientemente la editorial Grijalbo. Unos recetarios que recogen las mejores recetas que han elaborado diferentes cociner@s en Canal Cocina, como por ejemplo Pepe Solla, Chema de Isidro o Marta Cárdenas, entre otros.

Cuatro libros compuestos por recetas variadas, unas más sencillas otras más complejas, para que todas las personas que les guste la cocina y aquellas que aún recelan de los fogones puedan disfrutar de ellas, elaborándolas primero y degustándolas después.

Por ejemplo en el libro “En conserva”, reúne una selección de las recetas creadas por los cocineros Pepe Solla y Pepe Cannas para sus programas “Tus conservas” y “Dando la lata”, respectivamente.

Libros de recetas de Canal Cocina

En la primera parte del libro, Pepe Soya nos explica las numerosas y diferentes técnicas que hay en la cocina para la conservación de alimentos, entre las que se encuentran los escabeches, los encurtidos, las mermeladas o compotas, las confituras o los patés. Tras esto, el gran cocinero nos enseña a elaborar desde las conservas más tradicionales como el puede ser un confit de pato, mejillones en escabeche o mermelada de higo hasta los más originales maridajes como ternera al curry o piña en aguardiente.

En la segunda parte del libro, el cocinero galleo Pepe Cannas, nos propone entrantes, primeros o segundos platos y hasta postres. Pepe “Vieira” nos muestra unas sugerentes recetas como mejillones en tempura, navajas con ajo y guindilla, muslo de pollo con crema de garbanzos o crema de maíz con setas o copa de mango y chantilly.

Ana Moreno y Chema Isidro, presentadores de los programas “100 % vegetal” y “De verdad verduras” respectivamente, compilan en el libro “100% verdura“. Recetas de temporada elaboradas a partir de todo tipo de vegetales que constituyen la base de una dieta sana y equilibrada.

Para todas aquellas personas que pensamos que se puede conquistar por el estómago está dedicado el libro “Cocina afrodisiaca”. Un recetario formado por más de 30 menús creados por Víctor Enrich que recorren el uso en la historia y el mundo de los alimentos considerados más sensuales y afrodisíacos como los higos del antiguo Egipto o algunas de las exóticas frutas caribeñas que se cultivan en la actualidad.

Libros de recetas de Canal Cocina

“Cocina para golosos” será quizás el libro que más aceptación tenga de estos cuatro recetarios de Canal Cocina, y es que ¡a nadie le amarga un dulce! Elaborado por la repostera Marta Cárdenas, presentadora de “Amasa +” y “La vida es dulce”, en base a sus recetas de postres más famosas.

Esta colección de libros de Canal Cocina está disponible, a un precio de 11’95 euros (IVA incluido) cada libro, en librerías, grandes almacenes o bien a través de este enlace en Internet.

 
Libros de recetas de Canal Cocina 
100% verdura. El reino vegetal en tu plato ISBN: 9788425350054
Cocina afrodisíaca. 30 menús para seducir ISBN: 9788425350030
Cocina para golosos. Masas dulces y saladas ISBN: 9788425350047
En conserva. Recetas y trucos para tu despensa ISBN: 9788425350061

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend