Las Mejores Pizzas del Mundo

Fabián Martín, oficialmente el mejor pizzero del mundo al ser nombrado el pasado mes de marzo World Greatest Gourmet Pizza en Nueva York, presentó en el restaurante Casa Vostra de Madrid su libro “Las Mejores Pizzas del Mundo”.

Las Mejores Pizzas del Mundo

Este hombre nacido en Almería, cuya relación con el mundo de las pizzas es “fruto de la casualidad”, atendió a la prensa mientras realizaba una serie de “acrobacias” con la masa de la pizza, que ratificó su agilidad y dominio.

Entre sus múltiples títulos como pizzero se encuentran el de campeón del mundo en Calidad 2007, el New York Pizza Show, primer puesto en el World Gourmet Pizza New York o el de doble campeón de Europa en las categorías de calidad y acrobacia.

En lo que a pizza se refiere, existe un antes y un después de Fabián Martín. Este creador inagotable, desde su pizzería-taller de Llívia, Girona— considerada la mejor de España—, ha conseguido que una receta universal, paradigma de la comida para llevar y de la sencillez gastronómica, haya adquirido la categoría de plato de prestigio, de innovación culinaria de calidad. Un nuevo concepto en pizzas. Este libro nos demuestra que la creatividad en la cocina está al alcance de todos, y que los platos más exquisitos se pueden elaborar con los ingredientes más insólitos

Las mejores pizzas del mundo

Fabián Martín
250 páginas
Precio: 23.5 €
ISBN: 978-84-08-07105-1
Rústica con solapas 18,9x25,4 cm
Publicación: Mayo 2007

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.